Fútbol Internacional

El polémico gesto de Bozán al árbitro Wilmar Roldán

El entrenador Francisco Bozán. Foto: Gentileza Red Gol. | 24 Abr 11:03
El entrenador Francisco Bozán. Foto: Gentileza Red Gol.
Fútbol Internacional

El polémico gesto de Bozán al árbitro Wilmar Roldán

24 Abr 11:03

El equipo chileno de Universidad de Concepción empató por el marcador de 3-3 ante Olimpia, partido correspondiente a la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2019.

El último tanto llegó para Olimpia ya en la agonía del encuentro, sobre los 90+3 el mediocampista Richard Ortiz decretó el empate final, gol que incluso fue hecho con un hombre menos por la expulsión del jugador uruguayo Alejandro Silva.

Poco minutos después, el árbitro colombiano Wilmar Roldán pitó el final del encuentro, las cámaras enfocaron al entrenador de la “U de Conce”, Francisco Bozán, que muy nervioso por el resultado realizó gestos bastante alusivos con las manos mientras caminaba directamente a los vestuarios.

El resultado dejó escapar un virtual empate en el primer puesto del grupo entre Universidad de Concepción y Olimpia. Con el empate, el equipo chileno complicó sus chances y sí o sí deberá ganar su próximo partido ante Godoy Cruz, para clasificar a los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores 2019.

Comentarios