Fútbol Internacional

Viera agradeció la “ayuda” de Olimpia

Diego Viera, jugador paraguayo de Godoy Cruz. Foto: @ClubGodoyCruz | 24 Abr 15:46
Diego Viera, jugador paraguayo de Godoy Cruz. Foto: @ClubGodoyCruz
Fútbol Internacional

Viera agradeció la “ayuda” de Olimpia

24 Abr 15:46

Ayer, Godoy Cruz venció por dos goles a cero al Sporting Cristal de Perú, y quedó a un paso de la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

Esto, teniendo en cuenta que su siguiente y último partido que disputará por la fase de grupos del Grupo C, será como local ante la Universidad de Concepción.

Justamente, al elenco argentino le vino muy bien el empate entre Olimpia y el cuadro chileno, pues mendocinos y concepcioneros tiene seis unidades, aunque por diferencia de goles, Godoy Cruz está ubicado en el segundo lugar.

El defensor paraguayo Diego Viera, -en entrevista exclusiva con el programa deportivo Futgol 970, emitido por la radioemisora 970 AM-, no ocultó su felicidad por el resultado entre el Franjeado y la “U”.

“En partidos anteriores se nos complicó un poco, pero con el partido de ayer y con el empate de la Universidad de Concepción, tenemos muchas chances de lograr la clasificación; necesitamos que la “U” no sume y a nosotros nos vino bien el empate y pudimos lograr el resultado que queríamos”, aseguró el zaguero centro.

Por otra parte, señaló que él es el segundo penalero de su equipo y que por suerte pudo marcar. Finalmente, añadió que tiene contrato hasta junio con GodoyCruz, y que debe que reunirse con el presidente para saber si continuará o no. eso sí, manifestó que la prioridad la tiene su actual equipo.

Comentarios