¡El papelón del año en la Nueva Olla!

Increíble, imposible de entender, pero ocurrió en el fútbol paraguayo. El árbitro Cristian Aquino y sus asistente Diego Silva protagonizaron el mayor ridículo de los últimos tiempos.

Sebastián Fernández remató un potente derechazo, la pelota pegó en el travesaño y mínimo salió un metro afuera. El equipo arbitral dijo que increíblemente fue gol y se vino el escándalo en la Nueva Olla.

La pelota no pegó ni cerca de la línea de meta y con esa convalidación insólita e inentendible, empató San Lorenzo en la Nueva Olla, donde Cerro aún se aferraba a un mínima chance.

Comentarios


Sergio Díaz contó por qué quiere volver a Cerro

Ayer, dábamos a conocer que Cerro Porteño estaría tras los pasos de tres jugadores, de cara a la segunda etapa del año, en el cual tendrá que afrontar tres competencias.

Uno de esos jugadores, es Sergio Díaz, quien no seguirá en el Corinthians, y el Real Madrid -dueño de su pase- no tendría mayores problemas en cederlo al Azulgrana.

La mamá del jugador, reveló porqué su hijo quiere volver a Barrio Obrero. "Me dijo que quiere venir y sentirse nuevamente importante, y qué mejor que irme a Cerro", expresó Doña Miguela Velázquez, a la radioemisora 730 AM.

Seguidamente, reveló que esa idea no será nada fácil, porque hay otros clubes interesados en contar con los servicios del ofensivo paraguayo. "Estamos hablando con los empresarios, la familia y Sergio, pero no podemos confirmar, porque no se habló todavía con Real Madrid ni con el Corinthians. Pero Sergio quiere volver por lo menos seis meses. Hay clubes interesados de México, son como tres o cuatro". sentenció.

Comentarios


El desafío de Irrazábal a su amigo de Olimpia

Julio Irrazábal, quien está para volver luego de mucho tiempo a un partido de Primera, tiró un jocoso y desafiante mensaje a su amigo que juega hoy en Olimpia, Willian Candia.

El volante capiateño, identificado con Cerro Porteño y que siempre ha creado un clima especial antes de los partidos ante Olimpia, calentó en su cuenta de twitter la previa del partido decisivo en el estadio Erico Galeano.

"Excelente momento para volver. ¿Willian Candia, estás?", preguntó Irrazábal, con unos emoticones bastante llamativos, ya que usó los símbolos del frío, en referencia al rival de turno, Olimpia.

Vuelve después de mucho tiempo. ¿Tendrá protagonismo como antes? Lo veremos en Capiatá, a partir de las 17:00, en un juego en el que Olimpia podría coronarse campeón.

Comentarios

Ir arriba