El regalo de Nelson Haedo Valdez a su mamá

Hoy miércoles 15 de mayo, se festeja en lo largo y ancho de la República del Paraguay, el día de las madres. Por lo general, la mamá suele ser aquella mujer más significativa en la vida de todos.

Por lo mismo, y aprovechando la fecha especial, la gran costumbre hace uso del día conmemorativo y le dan algún que otro obsequio a la mamá.

Los futbolistas, no se encuentran ajeno a dicha situación. Es el caso del capitán del Club Cerro Porteño, Nelson Haedo Valdez, que le obsequió nada más y nada menos que un auto a su querida madre. Fue el propio "León Guaraní", quien hizo saber de esto, además de dejar un mensaje en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/Bxfa_zdFFRR/

El regalo de Nelson Haedo Valdez a su mamá. Foto: Gentileza.

Comentarios


El gesto del árbitro con Mendieta

Ayer miércoles 14 de mayo, River Plate y Olimpia igualaron a dos goles en el estadio Defensores del Chaco, en un encuentro válido por la fecha 21 del Torneo Apertura.

Una de las jugadas más comentadas de dicho juego, fue el penal sancionado por el árbitro Juan López, y el posterior juego limpio de William Mendieta, al decirle al réfere que fue él quien tocó el balón con la mano.

En entrevista exclusiva al programa deportivo Futgol 970, emitido por la radioemisora 970 AM, el juez contó de que manera agradeció el gesto de William. "Cuando sancioné el penal, me sorprendió la reacción de los jugadores de River, luego Wili me dijo que él tocó con la mano, posteriormente mis compañeros me dijeron que pasó eso. Anoche me tomé el atrevimiento de mandarle un mensaje a él (Mendieta) y le agradecí por el gesto que tuvo", afirmó el profesional.

Comentarios


La plata que perdió River Plate

River Plate tuvo la intención de lograr una buena recaudación ante el tricampeón Olimpia, pero la estrategia no salió como estaba planeado y el "Kelito" terminó perdiendo una importante suma de dinero, en el cotejo por la jornada número 21 del campeonato Apertura 2019.

"Unos 120 millones de guaraníes perdió River Plate, entre Pedro Juan Caballero y Asunción", confirmó -en contacto con la radioemisora 730 AM- el presidente del "Kelito", Carlos Ortega.

Que sí, que no

El encuentro entre River Plate y Olimpia quedó suspendido por las condiciones climáticas y por la falta de visibilidad de las líneas del campo de juego, el cotejo debía disputarse este domingo desde las 19:00 en el estadio Río Parapití de la ciudad fronteriza de Pedro Juan Caballero.

Por lo mencionado, se realizó la primera reprogramación, que quedó para las 10:00 del lunes 13 de mayo, incluso se manejaba, que el encuentro entre el Kelito y el Decano podría esperar más y jugarse después del mediodía, entre las 14:00 y 15:00, atendiendo el feriado que iniciará después del mediodía en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Pero finalmente, el drámatico partido dejó la localidad norteña de Pedro Juan Caballero y se trasladó nuevamente a la ciudad de Asunción, y se jugó ayer martes 14 de mayo, encuentro que concluyó con un empate River Plate 2-2 Olimpia.

Comentarios

Ir arriba