El mundialista que renovó con Libertad

Por campamento gumarelo, ya se empieza a mirar lo que será la segunda parte del año, en el cual se tendrá que afrontar tres competencias: los octavos de final de la Copa Libertadores, Torneo Clausura y Copa Paraguay.

Prueba de ello, es que de a poco ya se va pensando en algunos jugadores para reforzar el plantel. Y como bien dice un dicho, que el primer refuerzo es renovar con los pilares del equipo, el Repollo hizo efectiva esa opción.

Ayer viernes 17 de mayo, el elenco Albinegro logró asegurar la continuidad de un jugador mundialista con la selección paraguaya de fútbol: se trata del experimentado defensor de 39 años, Paulo Da Silva.

Ambas partes consiguieron llegar a un acuerdo, y el central extendió su vínculo -que era hasta mediados de año- por un año más, asegurándose así solidez en la zaga defensiva.

Comentarios


El "Clase A" que podría llegar a Olimpia

Por campamento decano, ya se empieza a mirar lo que será la segunda parte del año, en el cual se tendrá que afrontar tres competencias: los octavos de final de la Copa Libertadores, Torneo Clausura y Copa Paraguay.

Por esta misma razón, es que poco a poco ya se empieza a mirar y sondear por algunos nombres que bien podrían llegar al actual tricampeón del fútbol paraguayo.

Ayer, saltó la información de que un refuerzo estelar -para nuestro fútbol- está en los planes del Franjeado para el segundo semestre: se trata de un jugador que pasó por la selección colombiana, fue compañero de Antolín Alcaraz en el Wigan Athletic de la Premier League y hoy día en el Trabzonspor de Turquía.

Hugo Rodallega, tiene muy buena relación con el actual defensor de Olimpia, y según la prensa colombiana, llegaría libre al Decano, y firmaría por dos años. Solo el tiempo dirá si este rumor se hacer verdadero y se transforma en unos de los fichajes "Clase A".

Comentarios


Olimpia defiende su invicto en Para Uno

En el estadio Tigo-Manuel Ferreira de Para Uno se prepara esta tarde una fiesta. Olimpia, campeón del Torneo Apertura Víctor Genes, recibe a Guaraní en otra versión del clásico más añejo. El Decano se aferra a lograr la consagración en forma invicta.

En el 2013 fue Cerro Porteño el último campeón invicto y el tradicional rival pretende también terminar el torneo Apertura sin conocer de derrotas. Es por eso que el plantel franjeado encara este partido de la mejor manera. El cuerpo técnico decidió concentrar al grupo con sus principales figuras.

Las ganas de mantener la racha invicta está en el plantel franjeado. Con su buque insignia Roque Santa Cruz, el once olimpista entrará desde el comienzo a avasallar a los aurinegros, razón suficiente para que se pueda ver un gran encuentro.

Los de Guaraní quieren “aguar la fiesta”, tal como se hizo en la final de la Copa Paraguay del año pasado. Se anuncia premio doble por una victoria ante el monarca. Será además el último partido de Luis de la Cruz, referente principal de los aurinegros. Igualmente, el cuerpo técnico liderado por Gustavo Florentín podría terminar su vínculo con la entidad. La fiesta está preparada y los olimpistas quieren terminar de la mejor manera.

Fuente: Diario La Nación - Impreso.

Comentarios

Ir arriba