El ex goleador de River que quiere Guaraní

Guaraní es uno de los equipos que aún no tiene entrenador designado para el segundo semestre, pero ya está barajando nombres de refuerzos, para armar un equipo competitivo.

En las últimas horas surgió el nombre del goleador argentino, Mariano Pavone, quien no seguirá en Estudiantes de La Plata, donde estuvo militando la última temporada. El artillero de gran recorrido, tiene 37 años cumplidos y habrá que ver si será o no del gusto del próximo DT.

Pavone disputó 21 partidos en la última edición de la Superliga Argentina y anotó solamente tres goles. En total fue titular en 11 cotejos, y el resto estuvo como suplente.

El Aurinegro busca jerarquía para su plantel. El primer refuerzo confirmado fue el portero Jorge Bava, quien llega procedente del Livepool de Uruguay. Tanto Pavone como Bava, serían recomendados de Hernán Rodrigo López, quien asumirá como gerente deportivo en el club de Dos Bocas.

Comentarios


Cerro ata a una de sus joyas

Cerro Porteño ya no quiere fugas a futuro y por ello comienza a renovar bien temprano, principalmente a sus joyas que han salido de las formativas.

Mathías Villasanti, volante mixto, que se destapó en el Apertura 2019, renovó con el Ciclón hasta mitad del año 2022. El mediocampista de 22 años tenía vínculo vigente hasta mitad del 2020 y para no correr riesgos, Cerro le renovó por dos temporadas más.

"Villa" es una de las joyas que tiene el Azulgrana y que podría venderlo a fin de año. El volante disputó 25 partidos en el primer semestre, entre torneo Apertura y Copa Libertadores; además anotó dos goles, uno de ellos en el primer superclásico.

Otro que renovará con el Ciclón tras la Copa America, es Santiago Arzamendia, quien se encuentra en una situación parecida al de Villasanti.

Comentarios


¿Por qué Macnelly Torres se quedará en Libertad?

Arribó al fútbol paraguayo como uno de los refuerzos estelares, pero no pudo demostrar toda su calidad y categoría, por diversos factores -como las lesiones y falta de continuidad- pero tendrá su revancha.

El experimentado jugador colombiano y ofensivo de 34 años, Macnelly Torres, finalmente se quedará en Libertad para la segunda etapa del año, en el cual su club tendrá triple competencia: Copa Libertadores, Torneo Clausura y Copa Paraguay.

De acuerdo a lo dicho por el presidente de Libertad, Francisco Giménez Calvo, hay razones, motivos y se dieron las condiciones necesarias para que el futbolista no se mueva del campamento gumarelo.

"Conversamos largamente un grupo de dirigentes con Macnelly Torres y se mostró con ganas de seguir. Tuvo algunas lesiones que hicieron que no tenga continuidad. Confiamos que en el segundo semestre nos pueda dar una mano; se queda para demostrar todo su jerarquía en el segundo semestre", indicó el titular a la radioemisora 650 AM.

Comentarios

Ir arriba