¿Por qué Macnelly Torres se quedará en Libertad?

Arribó al fútbol paraguayo como uno de los refuerzos estelares, pero no pudo demostrar toda su calidad y categoría, por diversos factores -como las lesiones y falta de continuidad- pero tendrá su revancha.

El experimentado jugador colombiano y ofensivo de 34 años, Macnelly Torres, finalmente se quedará en Libertad para la segunda etapa del año, en el cual su club tendrá triple competencia: Copa Libertadores, Torneo Clausura y Copa Paraguay.

De acuerdo a lo dicho por el presidente de Libertad, Francisco Giménez Calvo, hay razones, motivos y se dieron las condiciones necesarias para que el futbolista no se mueva del campamento gumarelo.

"Conversamos largamente un grupo de dirigentes con Macnelly Torres y se mostró con ganas de seguir. Tuvo algunas lesiones que hicieron que no tenga continuidad. Confiamos que en el segundo semestre nos pueda dar una mano; se queda para demostrar todo su jerarquía en el segundo semestre", indicó el titular a la radioemisora 650 AM.

Comentarios


El paraguayo que podría ir al exterior

A pesar de que no le fue nada bien a su equipo en el torneo Apertura, a nivel individual, resaltó su buen rendimiento y la continuidad que tuvo en General Díaz.

El defensor paraguayo de 26 años, Rubén Monges, podría emigrar al fútbol extranjero para la segunda parte del año, según él mismo lo admitió.

Sin embargo, antes de que se concrete o no eso, desea cobrar lo que el elenco aviador le adeuda. "Estamos aguardando acá, tenemos la palabra del presidente (Jorge González) que se pondrá al día, con algunos hay atrasos de 4 meses y con otros es de 3 meses; estamos peleando todos juntos para que nos paguen por lo menos la mitad de lo que nos deben. El presidente nos dijo que hay atraso en el pago de las transferencias", señaló el zaguero centro al programa deportivo Futgol 970

"Aparte del Tolima (Colombia) tengo otras propuestas, acá hay algunas opciones pero quiero ir afuera", manifestó el futbolista a la radioemisora 970 AM.

Comentarios


El técnico que rechazó a Cerro

Desde que se oficializó la salida del director técnico español Fernando Jubero del Club Cerro Porteño, el tema más sonado en Barrio Obrero, es quien va a reemplazar al “Míster” en el cargo.

Diversos nombres han sonado por campamento azulgrana, pero lo cierto es que hasta el momento, no hay oficialización alguna sobre el nuevo entrenador del Ciclón.

Uno de ellos fue el profesional argentino Mariano Soso, por el cual los socios vitalicios del Ciclón, hicieron una nota manifestado su descontento, por su posible llegada.

Según el periodista del canal televisivo TyC Sports, Germán García, el estratega rechazó a Cerro. "Gente muy cercana a Mariano Soso nos pasó ese dato, de que el primer ofrecimiento que hizo Cerro fue rechazado por él; por lo que me da a entender esta persona, es que no hubo otra intención de negociación más", indicó el profesional a la radioemisora 730 AM.

Comentarios

Ir arriba