Capiatá "barrió" a medio plantel

El Deportivo Capiatá tendría bajas muy importantes para el próximo campeonato Clausura 2019. Con la llegada del nuevo técnico Mario Jara, el cuadro "Escobero" limpiaría a prácticamente medio plantel y renovaría su "stock" de jugadores.

La lista es larga y en principio contaría con nueve jugadores que podrían ser denominados "peso pesados" los que abandonarían el "Depor"; Santiago Salcedo, Julio Irrazábal, Rodrigo Burgos, Joel Silva, Marcelo Cañete, Fabio Escobar, Adrián Vargas, Michel Romero y Hugo Espínola.

La situación de Capiatá está complicada actualmente, por la irregulares campañas en los últimos torneos, ahora tiene que atender con la situación de la permanencia en Primera División. El objetivo del "Escobero" deberá sumar la mayor cantidad de puntos en el campeonato Clausura 2019 e intentar lograr alguna clasificación a una Copa internacional. Además, tendrá la competencia de la Copa Paraguay.

Comentarios


Duermen en el piso por falta de hospedaje

El club Puerto Diana de Bahía Negra, está para jugar uno de los partidos más importantes de su historia. Enfrenta el jueves a Sol de América de Pastoreo, pero su preparación y manera de esperar el cotejo, no es de lo mejor, por falta de comodidades.

El presidente de la liga bahianegrense, Estanislao Báez, contó que se hospedaron gracias a una gentileza de gente cercana y entrenan en una arenera en San Antonio. Reveló que algunos jugadores duermen en el piso, ya que no alcanzan las camas para que todos descansen de manera cómoda.

"Hay algunos jugadores a los que no les alcanzó las camas. Pusieron colchones en el piso, porque no alcanzaron camas", señaló el titular del club chaqueño en charla con la 730 AM.

Báez también comentó que el monto recibido por la organización de la Copa Paraguay, es apenas 8 millones de guaraníes, y tuvieron que recorrer 800 kilómetros, tres días casi de viaje, para llegar al departamento Central.

Sobreviven gracias a donaciones de alimentos e indumentarias. Son en total 20 futbolistas y 5 directivos los que vinieron de Bahía Negra. La solidaridad con Puerto Diana es enorme, ahora ya tienen transporte, gracias al ofrecimiento de una empresa.

Comentarios


El arquero que dejó Guaraní

Con la llegada del experimentado golero uruguayo Jorge Bava, también se confirma la salida del arquero aurinegro Víctor Centurión, que en las últimas horas rescindió su contrato de común acuerdo con la directiva del club Guaraní.

El mencionado portero estaría analizando su futuro deportivo, que podría tener continuidad en algún equipo local, pero también estaría analizando alguna oferta muy interesante del exterior.

Además, en Guaraní quedan otros dos goleros; uno de ellos, el portero Ignacio Don que estaría muy próximo a dejar el plantel del "Indio", quedando en la incógnita el guardameta Antonio Franco que por el momento aún no arregló su continuidad en la "Toldería".

Comentarios

Ir arriba