Los referentes que dejan Capiatá

El Deportivo Capiatá quiere renovar gran parte de su plantel para el segundo semestre y necesita salir a flote, ya que en zona de descenso.

El cuadro auriazul hizo apenas 26 puntos en el Apertura y eso lo tiene en peligro. Sus últimas temporadas lo vienen condenando y si no hace una campaña buena en el Clausura, podría perder la categoría.

Capiatá nombró como nuevo entrenador a Mario Jara y está para renovar el plantel. Se habla de que tres referentes del equipo ya no seguirían, y se trata de Santiago Salcedo, Julio Irrazábal y Rodrigo Burgos.

"Sasá" ya no venía teniendo continuidad. Tuvo un gran comienzo, pero luego se perdió en la poca ambición del equipo. En el caso de Irrazábal, fue el que más poco jugó esta temporada, casi no fue tenido en cuenta, mientras que Rodrigo Burgos sí tuvo mucha participación, pero aparentemente buscaría nuevo club.

A ellos habría que sumarle Osmar Molinas, quien ya no fue tenido en cuenta en los últimos partidos del Apertura.

 

Comentarios


La Copa Paraguay inicia en Guairá

Apenas una hora des­pués del mediodía el balón comenzará a rodar en el estadio Parques del Guairá, en la ciudad de Villarrica, y oficialmente arrancará la segunda edi­ción de la Copa Paraguay. Se espera una jornada de fiesta esta tarde, en la que habrá dos partidos con dos equipos de la casa entrando en acción.

En primer turno, el 12 de Octubre de Paso Yobái, el otro representante del departa­mento de Guairá, se medirá al Sportivo Iteño; mientras que desde las 15:00, Guaireña FC, el dueño de casa, enfrenta a Humaitá.

La primera semana de com­petencia tiene programa­dos seis juegos, siendo el que tendrán el jueves Sol de Amé­rica de Pastoreo ante Spor­tivo Puerto Diana, en Itauguá, quizá uno de los más espera­dos por todo lo generado en la previa por el equipo de Bahía Negra. La competencia conti­nuará mañana en el interior en ciudad de Coronel Oviedo también con dos partidos.

En la semana 2, la Copa Para­guay se traslada al Norte, sede de la primera final, ya que el próximo martes se disputa­rán dos juegos en el Río Para­pití de Pedro Juan Caballero. Y las dos primeras semanas de competencia se completan en Asunción en las canchas de Trinidense e Independiente.

Fuente: La Nación Impreso.

Comentarios


Los jugadores de Puerto Diana visitaron el Palacio

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, recibió a primeras horas de este martes a los jugadores del club Puerto Diana, de la Comunidad Ishir, ubicada en la zona del Chaco paraguayo. La reunión tuvo lugar en las instalaciones del Palacio de López.

El citado equipo es una de las principales atracciones de la Copa Paraguay edición 2019.

El gran sueño

El equipo de Puerto Diana debutará en la fase nacional de la Copa Paraguay, el próximo jueves 30 de mayo a las 16:00, ante el Sol de América de Pastoreo (UFI), encuentro que tendrá lugar en Itauguá.

Los deportistas viajaron por casi tres días para llegar al departamento Central para el citado juego.

Los jugadores salieron de la localidad de Bahía Negra el pasado viernes cerca de las 11:00 y poco antes del mediodía, el plantel hizo escala en Vallemí, Concepción, cruzando en bote el caudaloso Río Paraguay. Acompañan a los futbolistas, el presidente del club Puerto Diana, Mateo Zeballos, y el titular de la Liga de Bahía Negra, Estanislao Báez.

La mencionada comitiva llegó a destino recién este domingo 26 de mayo y actualmente están entrenando en la ciudad de San Antonio.

Comentarios

Ir arriba