El motivo por el cual Salgueiro se quedó en Libertad

Pese a su trayectoria, experiencia y calidad futbolística, no logró jugar un solo minuto con el equipo principal, quedando relegado a entrenar con la categoría Reserva del club.

La situación obedece al mediocampista ofensivo de 36 años, Juan Manuel Salgueiro, quien tiene vínculo contractual con Libertad hasta fin de año.

El vicepresidente de Libertad, Rubén Di Tore, señaló el motivo del porqué el futbolista uruguayo no rescindió con el cuadro gumarelo.

"Juan Manuel (Salgueiro) tiene contrato hasta diciembre, tuvo la posibilidad de salir, pero por la parte económica; no aceptó", afirmó el dirigente al programa deportivo Futgol 970, emitido por la radioemisora 970 AM.

Comentarios


Puerto Diana entrenaría en La Nueva Olla

Sin lugar a dudas, es el equipo que se ganó el cariño de todos. El Club Sportivo Puerto Diana de Bahía Negra, continúa con su preparación de cara al partido más importante en la historia de la institución.

Todo obedece al cotejo pactado para el jueves 30 de mayo en cancha del 12 de Octubre de Itauguá, ante el Sol de América de Pastoreo (UFI), por la primera fase nacional de la Copa Paraguay.

Aguardando dicho cotejo, el elenco bahianegrense está hospedado en la Arenera San Rafael, pero mañana 29 de mayo, podrían realizar una visita histórica y un entrenamiento en un estadio impensado para ellos.

"Casi 28 horas de viajes es desde Bahía Negra hasta Asunción. El barco llega a Vallemí, de ahí sale el bus y llega aquí (departamento Central). Hoy (28 de mayo) el entrenamiento hacemos en cancha de Ytororó y mañana lo haríamos en la Nueva Olla", aseguró el presidente del Sportivo Diana, Mateo Zeballos, a la radioemisora 730 AM.

Comentarios


Los elogios de Rodallega a Olimpia

Apenas terminó el primer semestre en campamento decano, es el jugador que más fuerte suena para llegar como refuerzo estelar al equipo, que tendrá triple competencia en la segunda parte del año.

El Franjeado, tiene en su agenda la Copa Libertadores, Torneo Clausura y Copa Paraguay. Y el experimentado delantero colombiano de 33 años, Hugo Rodallega, conoce muy bien el presente de Olimpia.

"Olimpia es uno de los equipos más grandes de Sudamérica, es campeón y está clasificado a octavos de la Copa. Eso me llama mucho la atención", expresó el cafetero a la radioemisora 650 AM.

Por otra parte, indicó en que fecha decidirá su futuro, pues él ya no seguirá en el Trabzonspor turco. "La expectativa es bastante grande, he hablado con el presidente (Marco Trovato). Le pedí un tiempo prudente para poder pensar, él ya me presentó la oferta y está hablando con mi representante. El 6 de junio voy a estar en Colombia y ahí estando en el escritorio con mi representante, vamos a definir", manifestó el goleador.

Finalmente, se refirió a la parte económica. "La diferencia es mucha, no se puede comparar con el contrato que yo tengo en Turquía; en el fútbol y en la vida todo es posible. Las cosas van por buen camino, no se concretó nada, pero el presidente (de Olimpia) no deja de mostrarme su interés", sentenció.

Comentarios

Ir arriba