Guaraní se quedó sin DT

Desde que terminó el Torneo Apertura, se venía hablando de que él ya no seguiría en el club, y hoy extraoficialmente, se terminó por confirmar dicha situación.

El director técnico paraguayo Gustavo Florentín, recibió la comunicación por parte de la comisión directiva del Club Guaraní, y mañana jueves 30 de mayo, finiquitarán los números y se hará oficial su salida.

De esta manera, Florentín cierra su ciclo con el elenco aurinegro, y se espera que el DT brinde una conferencia de prensa, explicando los motivos de este tema. Con el Legendario, Gustavo ganó la Copa Paraguay.

Comentarios


Copa Paraguay: Cristóbal Colón brindó la sorpresa

En el estadio "Ovetense Unidos" de la ciudad de Coronel Oviedo, se desarrolló hoy la segunda jornada de la fase nacional de la Copa Paraguay, que ya vivió su primera gran sorpresa.

En ese sentido, en el partido del primer turno, Cristóbal Colón de Ñemby de la Primera B o tercera categoría del fútbol paraguayo, sorprendió al Deportivo Caaguazú, y lo goleó por 3-0, y el elenco maderero de la Intermedia, no supo hacer pesar la localía.

Mientras que en el cotejo central, estelar y de fondo, el local Ovetense, llenó la canasta de goles y superó ampliamente por 5-1 al Sport Colonial, equipo perteneciente a la última categoría del balompié guaraní.

En la siguiente ronda del certamen, la esquema de Ñemby deberá jugar contra el ganador de la llave entre el 16 de Agosto y el Sportivo San Lorenzo, mientras que Ovetense aguardará ganador del juego entre 12 de Octubre de Itauguá ante su similar de Santo Domingo.

Comentarios


Los significados de los números del Puerto Diana

Cada vez falta menos para su ansiado debut. Mañana jueves 30 de mayo a las 16:00, en cancha del 12 de Octubre de Itauguá, el Club Sportivo Puerto Diana de Bahía Negra, entrará en acción en la fase nacional de la Copa Paraguay.

Su rival, será otro equipo dela Unión del Fútbol del Interior (UFI), el Sol de América de Pastoreo, y el elenco bahíanegrense, ya tiene todos los detalles ajustados para el partido más importante de su historia.

Con respecto a eso, ya se decidieron los dorsales que usarán los jugadores, con un mensaje y significado especial: por ejemplo: el número 16 tiene la leyenda "de julio de 1885, fundación de Bahía Negra"; el número 13 "jugadores son pescadores", indicando la cantidad de jugadores que se dedican a ese oficio. El número 11 "camisetas solo para titulares" y 8 "cientos kilómetros de Asunción".

Comentarios

Ir arriba