La emotiva arenga del Puerto Diana

Minutos antes que empezara el partido entre el Club Sportivo Puerto Diana de Bahía Negra y el Sol de América de Pastoreo, correspondiente a la primera fase nacional de la Copa Paraguay, se vivió un emotivo momento.

Como suele ser característico y es una de las cosas que marcan presencia en el Torneo de Integración, son las emotivas arengas que se dan antes del inicio de los encuentros.

El equipo bahianegrense, no estuvo ajeno a esa situación. Un jugador pidió la palabra, y jugador por jugador, empezó a lanzar palabras de aliento, entre oraciones y otras cosas más.

Comentarios


"Claro que me encantaría agarrar Cerro"

Ayer miércoles 29 de mayo, se dio a conocer extraoficialmente que el entrenador paraguayo Gustavo Florentín, dejaba de ser director técnico del Club Guaraní, seguramente, por no haber cumplido con las expectativas.

En la fecha, el adiestrador brindó una conferencia de prensa en la cual aprovechó para tocar varios temas, de como se dio su salida y hasta una posible vuelta suya a Cerro Porteño, club que ya lo dirigió.

"Desde el día de ayer ya no pertenecemos al club Guaraní. Hemos recibido la notificación de Santiago Sosa y aceptamos; la comunicación de la no continuidad, fue vía telefónica. Hemos dejado al club en una buena posición, creo que en ese sentido hemos cumplido y no me argumentaron nada por la salida, aprovechando agradezco al presidente del club (Juan Alberto Acosta), por la oportunidad y confianza", empezó diciendo.

Seguidamente, se refirió a si se animaría a volver a Barrio Obrero. "Claro que me encantaría agarrar Cerro, sobre todo lo que pasamos hace unos años atrás, tuvimos una linda experiencia. Yo siempre digo que hay que estar preparado y capacitarse siempre para lo que viene, estamos más maduros, pero eso no depende de nosotros; nadie se comunico conmigo", indicó.

Comentarios


¿Un nuevo equipo para Mario Ricardo?

El delantero Mario Ricardo, llegó al equipo de Sol de América procedente del equipo de Cristobal Colón de J.A. Saldívar, después de ser la gran revelación de la experimental primera edición de la Copa Paraguay 2018, pero prácticamente no tuvo chances en el Danzarín.

Ahora, estaría muy cerca de arreglar una salida por seis meses y probar suerte en un importante cuadro local, incluso, también podría tener en medio una propuesta de jugar en un equipo del extranjero.

"Pedí la oportunidad de salir seis meses para demostrar lo que tengo. Hay una posibilidad para ir al Sportivo Luqueño, incluso me llamó un representante argentino, que tiene la intención de llevarme a jugar en el exterior", comentó -en contacto con el programa deportivo FUTGOL 970- el atacante Mario Ricardo.

Además, mencionó que recibió un llamado y propuesta del entrenador Iván Almeida para jugar por Resistencia en la División Intermedia, dijo que agradeció el interés, pero argumentó que tiene intenciones de seguir en la Primera por todo lo que costó llegar a la máxima categoría.

"Hay algunos equipo interesados, veremos qué pasa, quiero demostrar lo que puedo dar", sentenció.

Comentarios

Ir arriba