Fútbol Paraguayo

La millonaria donación de Aguilar para Luqueño

Pablo Aguilar (centro) conversando con las autoridades del club, Rafael García (derecha), y Celso Cáceres (izquierda). Foto: Prensa Luqueño. | 1 Jun 10:27
Pablo Aguilar (centro) conversando con las autoridades del club, Rafael García (derecha), y Celso Cáceres (izquierda). Foto: Prensa Luqueño.
Fútbol Paraguayo

La millonaria donación de Aguilar para Luqueño

1 Jun 10:27

Pablo César Agui­lar, ex futbolista de Luqueño, quien lleva más de siete temporadas en el fútbol mexicano y actual­mente se encuentra en el Cruz Azul, realizó una importante donación a la institución que lo vio nacer.

El futbolista donó todos los aparatos para el gimnasio del club. De esta manera, los actuales serán reemplazados por los equipos nuevos para ser utilizados por el plantel principal. Los aparatos viejos serán destinados a las Divi­siones Formativas.

Para las instalaciones de los nuevos aparatos, será ampliado el lugar a fin de un mayor confort.

“Pablito (Aguilar) es un gran Luqueño. No solo como juga­dor, sino como persona. Tuvo la gran idea de donar a la ins­titución todos los aparatos para el gimnasio. Sin dudas, es un agradecido con la ins­titución; gesto que muchos agradecemos. Será de mucha utilidad para los jugadores”, expresó Rafael García, vice­presidente auriazul.

Por otro lado, ayer comenzó la actividad del plantel de cara al segundo torneo de la temporada. El plantel está diezmado, ya que varios de los que estuvieron en el primer semestre no siguen, como los argentinos Rivero, Ortiz y Ferrari. Otros aún no definieron su continui­dad, como Blas Armoa y Paulo Lima.

El zaguero César Benítez es el único refuerzo asegu­rado por ahora. Ayer fueron sometidos a pruebas médicas Víctor Miers proveniente de Santaní y Juan Argüello, de Nacional, de pasar las revi­siones ambos se integrarán al plantel.

Foto: Diario La Nación – Impreso.

Fuente: Diario La Nación – Impreso.

Comentarios