"Él es un Recanate pobre"

Cuando parecía que la tarde/noche iba a ser tranquila y una más de la rutina, se encendió la polémica. Hace un rato, el presidente del Club Guaraní, Juan Alberto Acosta, prendió la brecha entre él y Regis Marques, representante de jugadores.

Específicamente, se refirió a los jugadores que no seguirán en el elenco aurinegro, como es el caso de Luis De La Cruz, Rodolfo Gamarra, Jorge Mendoza y Mario Saldívar.

"Yo le escucho cuando comienza él (Regis Marques) a tirar contra los clubes. Nosotros tenemos las puertas abiertas para todos, y si van a rendir en el club, no hay problema. El Departamento de Fútbol tomó la decisión de no negociar más con los jugadores de Regis”, había dicho el máximo directivo a la radioemisora 970 AM.

La respuesta del agente brasileño, no se hizo esperar, y fue sin guardarse nada. "El es un Recanate pobre. Yo solo dije la verdad, el club debía a mis jugadores y punto. Estamos esperando que Guaraní pague lo que debe y luego vemos donde se va Jorge Mendoza", cargó el profesional a Futgol La Precisa.

Comentarios


Acosta y el pedido a los aurinegros

Como pocas veces lo suele hacer, en esta ocasión se mostró abierto y con tiempo de responder a todas las preguntas, sobre diversos temas relacionados a la institución aurinegra.

El presidente del Club Guaraní, Juan Alberto Acosta, habló sobre el presente del Legendario, la situación de los jugadores que no seguirán y hasta dejó un pedido a los hinchas.

"Me gustaría que me ayuden a indagar por qué ningún jugador de Guaraní no fue convocado a la selección. El futbolista apenas sale del club y ya es convocado a la Albirroja, Matías Segovia no fue convocado a la sub 17 y todos quedaron sorprendidos. Morínigo dijo que Ovelar tuvo más sacrificio. De tanta presión de la prensa, le llevó luego a Matías", empezó disparando el titular -en entrevista exclusiva- al programa deportivo Futgol La Precisa.

"Yo le escucho cuando comienza él (Regis Marques) a tirar contra los clubes. Nosotros tenemos las puertas abiertas para todos, y si van a rendir en el club, no hay problema. El Departamento de Fútbol tomó la decisión de no negociar más con los jugadores de Regis", añadió el máximo directivo a la radioemisora 970 AM.

Por último, indicó que el contrato del nuevo DT Gustavo Costas, es por un año con opción a renovar por 12 meses. Además, hizo hincapié en algunas situaciones de ciertos jugadores.

"Se acuerdan cuando tanto me agradeció por la casa él (Jorge Mendoza) y resulta que ahora que no se volvió a negociar, pasa toda esta novela. Se tomó la decisión y ya está. Si yo me enojaba con él (Beto De La Cruz), ya no iba a jugar más. Lo que pedimos a la gente es menos redes y más cancha. Que apoyen más", sentenció.

Comentarios


Guaraní aseguró otro refuerzo

Por campamento aurinegro, las cosas no salieron según lo planeado en el primer semestre: tempranamente se despidieron de la lucha por el título del Torneo Apertura, y una rápida eliminación en primera fase de la Copa Sudamericana.

La idea en Guaraní, es mejorar de cara a la segunda etapa del año, en la cual habrá que afrontar doble competencia: Torneo Clausura y Copa Paraguay, en el cual entrarán a defender el cetro.

Además de asegurar la contratación del experimentado arquero uruguayo de 37 años Jorge Bava, últimamente en el Liverpool del balompié charrúa, ahora se confirmó a otro refuerzo.

Se trata del polifuncional jugador paraguayo de 25 años Rodrigo Alborno y que últimamente estaba libre (sin club) ya trabaja con el elenco aurinegro, que la próxima semana hará su pretemporada en Encarnación.

Comentarios

Ir arriba