Fútbol Paraguayo

Capiatá y su tercera incorporación

Bernardo Medina, nuevo arquero de Capiatá. Foto: @DCapiataOficial | 7 Jun 16:32
Bernardo Medina, nuevo arquero de Capiatá. Foto: @DCapiataOficial
Fútbol Paraguayo

Capiatá y su tercera incorporación

7 Jun 16:32

Uno más a la lista. El Deportivo Capiatá, bajo la dirección técnica del argentino Mario Jara, ya empieza a planificar lo que será el segundo semestre del año, en el cual tendrá doble competencia.

Para hacer el mejor papel posible en la Copa Paraguay y Torneo Clausura, en el cual están en zona de descenso, la directiva auriazul ya contrató a varios jugadores: el mediocampista Luis Cáceres y el delantero Pedro Arce.

En la fecha, se sumó el experimentado arquero paraguayo de 31 años, Bernardo Medina, que últimamente estuvo por el Mushuc Runa del balompié ecuatoriano.

“Por unos inconvenientes personales no seguí en Ecuador, tuve un problema familiar y también tuvo un problema con un directivo. Tuve sondeos del fútbol de exterior, pero lo único concreto era de Capiatá; el cuerpo técnico y los directivos me dijeron que quieren pelear por cosas importantes, está claro que ahora lo primordial es salir de la zona de descenso”, afirmó el golero -en entrevista exclusiva- al programa deportivo Futgol 970, emitido por la radioemisora 970 AM.

Comentarios