Los clubes que pretenden a Pitta

Pese a que el rendimiento del equipo no lo acompañó, la mayoría de las veces que él jugó, rindió alto. Fue uno de los jugadores revelación del Deportivo Santaní, puesto que desde que debutó, llamó la atención.

El delantero paraguayo de 19 años, Isidro Pitta, es uno de los más "vendibles" que tiene el elenco santaniano, y pese a que aún tiene vínculo contractual, si llega un buen dinero, podría cambiar de club.

"Mi representante me comentó algo (sobre ir a Olimpia), y está trabajando a full y luego veremos que sale. Tengo aún dos años de contrato con Santaní; no sé que paso ahí (sobre ir a Guaraní) y luego me llamaron de la U. De Chile. Estuve 6 meses en Portugal, luego me operé de la nariz y por vencimiento de la visa ya no pude volver", dijo el atacante al programa deportivo Futgol La Precisa.

Ante la consulta de que si le gustaría jugar en el Decano, más aún teniendo en cuenta su pasado azulgrana, señaló que no tiene mayores inconvenientes de su parte.

"Claro que sí, a quién no le gustaría jugar en Olimpia. Yo debuté contra ese club y metí un gol", indicó el ofensivo a la radioemisora 970 AM.

Comentarios


Los juveniles promocionados por Olimpia

Cada vez falta menos para el arranque de otra pretemporada en campamento decano. El cuerpo técnico encabezado por el profesional argentino Daniel Garnero, va ajustando todos los detalles.

Una de las cosas más importantes, hace caso a la promoción de los juveniles provenientes de la cantera del club, que acompañarán y entrenarán a la par del equipo principal en Ciudad del Este, sede de la pretemporada.

Garnero, citó a un total de siete jóvenes promesas: Rolando Ortiz, Erick López (capitán de la Reserva), el goleador de la mundialista selección paraguaya sub 17 Diego Duarte, Carlos Paredes, Sebastián Arce, Diego Torres y Ángel Roa.

Cabe recordar que hasta ahora el único refuerzo confirmado por el Franjeado, es Luis De La Cruz, últimamente n Guaraní. En la segunda parte del año, Olimpia deberá afrontar triple competencia: los octavos de final de la Copa Libertadores ante LDU Quito, Copa Paraguay y Torneo Clausura.

Comentarios


El club interesado en Burgos

Fue uno de los que gozó de mayor continuidad en el Deportivo Capiatá, en el Torneo Apertura. El experimentado mediocampista paraguayo de 29 años, Rodrigo Burgos, está manejando las ofertas que dispone.

Al parecer, él ya no seguirá en el elenco auriazul, y su futuro podría estar en el fútbol extranjero. Específicamente, un tradicional club del balompié argentino anda tras sus pasos.

El defensivo, podría ir a para a las filas de San Martín de Tucumán, club que competirá en la temporada venidera en la segunda división, y que tiene como objetivo primordial, el ascenso a la categoría de honor.

https://twitter.com/FichajesCirujas/status/1136827676285636609

Comentarios

Ir arriba