El nuevo equipo de Julián Benítez

El jugador Julián Benítez arregló su salida del equipo tricampeón de Olimpia y en los próximos días viajará rumbo a un nuevo destino, para jugar en su nuevo equipo el Centro Sportivo Alagoano, más conocido como el CSA, conjunto que disputa la difícil competencia del Brasileirão.

Según las informaciones, el miércoles estaría partiendo rumbo a la localidad brasileña de Maceió para sumarse a los trabajos del CSA.

Julián Benítez, futbolista paraguayo de 32 años, tiene una larga trayectoria que pasa por equipos como; Guaraní, Nacional y Olimpia (Paraguay), León (México) y Liga Deportiva Universitaria de Quito - LDUQ (Ecuador). Ahora realizará su primera incursión el fútbol de Brasil, vistiendo los colores del  Centro Sportivo Alagoano - CSA.

Comentarios


La sorpresa en la práctica de los "separados"

Libertad ya inició el pasado viernes 7 de junio los primeros trabajos de pretemporada, de cara a lo que serán las competencias principales, del torneo Clausura 2019 y la Copa Conmebol Libertadores 2019, además, del campeonato de la Copa Paraguay.

Pero, recién este lunes 10 de junio es el primer día de entrenamiento de los gumarelos "separados"; Ángel “Pika” Cardozo Lucena, Jorge “Pollo” Recalde y Alan Benítez. Los citados jugadores se presentaron para practicar con el plantel de la categoría Reserva, en las instalaciones del Complejo Deportivo de Libertad, en la Fuerza Aérea, ubicado en la ciudad de Luque.

Además, del "tridente" apareció uno más para completar el grupo, el jugador uruguayo Juan Manuel Salgueiro.

Comentarios


Richard Ortíz pierde la pretemporada

Richard Ortiz, uno de los referentes del mediocampo de Olimpia y que quedó fuera de la selección nacional debido a una rotura fibrilar, además se perderá la pretemporada de su equipo, ya que el tiempo de recuperación es de entre tres a cuatro semanas, justo en el momento en que Olimpia estará realizando la parte más fuerte de los trabajos de base.

No obstante, el volante esta­ría junto al plantel principal realizando algunas tareas diferenciadas hasta conse­guir su recuperación.

A propósito, el equipo fran­jeado arranca esta mañana el operativo con miras al segundo semestre del año. El plantel cumple un breve entrenamiento y luego se traslada a Minga Guazú, más específicamente en el Com­plejo Internacional del Este, donde cumplirán la parte más fuerte de la pretemporada.

La delegación permanecerá en ese lugar hasta el 22. Ese día disputaría un juego de práctica contra un selectivo del club, antes de su regreso a nuestra capital.

Varios juveniles formarán parte de las actividades, todos ellos provenientes de las for­mativas de la institución. De estos, tres son delanteros, además de un volante central, otro extremo por izquierda o derecha, un arquero y un zaguero central. El único refuerzo hasta el momento para esta parte del año es Luis de la Cruz.

Fuente: La Nación Impreso.

Comentarios

Ir arriba