Albirroja

Lo que le hace falta a la selección, según “Rambert”

10 Jun 16:19

Lo que le hace falta a la selección, según “Rambert”

Es el inicio de un nuevo proceso, con la mayoría de los jugadores jóvenes -acompañados por algunos experimentados- en la selección paraguaya de fútbol, que está a días de su debut en la Copa América.

Siempre es bueno escuchar y/o leer el punto de vista de un referente de la Albirroja, en este caso, un jugador de la histórica camada del mundial de Sudáfrica 2010.

Enrique “Rambert” Vera, indicó específicamente que le falta a este combinado nacional, que irá a competir en el certamen continental a jugarse en Brasil.

“No se está encontrando el equipo que quiere la gente, nosotros queremos ver a la selección allá arriba. Hay jugadores que en sus equipos son figuras, pero cuando vienen a la selección les cuesta. Algunos futbolistas sienten la presión por lo que hemos hecho; de por ahí hay jugadores que juegan bien con el balón, pero nos falta ese jugador destructor como antes. Se le tenía a Richard (Ortiz) como único destructor, pero justo él sale por lesión”, expresó el recordado mediocampista al programa deportivo Futgol 970.

“Hay que hacer microciclos con los jugadores de la casa (del plano local), aunque sea dos veces por semana. A veces Tacuara Cardozo se queda solo arriba, los volantes le tienen que apoyar más, él le puede dar un plus al equipo”, dijo Vera a la radioemisora 970 AM.

Comentarios