Polideportivo

Montse González debuta con triunfo en Minsk, Bielorrusia

10 Jun 08:44

Montse González debuta con triunfo en Minsk, Bielorrusia

Tras cumplir una destacada presentación en el ITF de Fergana, Uzbequistán, donde la semana pasada avanzó hasta las semifinales, la tenista paraguaya Montserrat González Benítez celebró este lunes un estreno auspicioso en la ronda clasificatoria de singles del torneo de Minsk, Bielorrusia, que repartirá una bolsa de 25.000 dólares en premios.

En su estreno y como sexta siembra del torneo, Montse logró avanzar a segunda ronda con total autoridad tras vencer a la rusa Maria Daniels Sierra, en sets seguidos y parciales de 6-2 y 6-3 en 1 hora con 21 minutos de juego y ya solo aguarda rival para la disputa del pase a los cuartos de final.

Verónica Cepede

Por su parte, la número uno del tenis femenino de nuestro país, Verónica Cepede Royg, cayó en segunda vuelta de la ronda clasificatoria del WTA de 250.000 dólares de Nottingham, Gran Bretaña, y quedó fuera del torneo que se disputa sobre césped.

Su verdugo en esta instancia fue la tenista polaca Magdalena Frech, quien selló su pase a la siguiente ronda con un categórico marcador de 6-2, 6-1.

En primera ronda Vero había derrotado a la estadounidense Caroline Dolehide, en sets seguidos y parciales de 6-4 y 6-3. Su próxima parada será la hierba del pintoresco circuito Challenger de Ilkley, de la WTA, a celebrarse también en territorio británico y que pondrá en juego una bolsa de 137.560 Euros.

Comentarios