Fútbol Paraguayo

Zapag habló sobre la situación de Ruiz

12 Jun 13:56

Zapag habló sobre la situación de Ruiz

Por campamento azulgrana, está siendo un día con muchas movidas. Aparte de la presentación del nuevo director técnico Miguel Ángel Russo, también hablaron otros dirigentes.

En esta ocasión, fue el vicepresidente Juan José Zapag, quien como punto más importante, tocó la situación del mediocampista ofensivo Óscar “Kure’i” Ruiz, que estaba para ser vendido al Monarcas Morelia de la primera división mexicana, pero cayó la transferencia.

“Creo que se queda Óscar Ruiz, ojalá se quede porque tiene un buen potencial ofensivo, necesitamos un rendimiento homogéneo del plantel”, afirmó el expresidente de Cerro Porteño.

Por otra parte, hizo mención a las competencias venideras para el Ciclón. “Cerro está muy conforme con la venta de Juan Escobar, se están viendo las alternativas para reemplazarlo; en el torneo local tenemos que ser más competitivos y en plano internacional debemos mantener el nivel”, aseguró Zapag en declaraciones recogidas por el programa deportivo Futgol 970, emitido por la radioemisora 970 AM.

Comentarios