Copa América

El debut, en un estadio mítico, moderno e imponente

15 Jun 17:46
Copa América

El debut, en un estadio mítico, moderno e imponente

15 Jun 17:46

La Albirroja hace su estreno en la Copa América este domingo, ante Catar. El escenario, el mítico estadio Jornalista Mário Filho, más conocido como el Maracaná.

Con casi 70 años de historia, pero con un rostro impecable, el estadio Maracaná, para más de 70 mil personas, recibirá este domingo a Paraguay y Catar, como el primer partido de la Copa América, al menos en esta sede de Río de Janeiro.

Con un rostro impecable tras la última Copa del Mundo, este escenario está cada vez más vigente. Con 10 bocas de acceso, una sala de prensa impecable, un césped de alfombra y butacas casi nuevas, el Maracanás espera la Copa América 2019.

Foto: Christian Pérez

En este escenario juegan de local, tanto Fluminense como Flamego, los dos clubes más poderoso de este estado de Brasil. Aquí se definió la última Copa del Mundo realizada en Sudamérica, cuando Argentina sucumbió ante Alemania. Con miles de partidos encima, una historia riquísima y testigo del talento de grandes estrellas, el estadio Mario Filho seguirá siendo uno de los monumentos más importantes de la historia del fútbol.

 

Comentarios