Sol y sus nuevos refuerzos

Durante el transcurso de la semana, se habló fuertemente del rumor de que Cerro Porteño ficharía al experimentado mediocampista paraguayo de 30 años y últimamente en Guaraní, Jorge Mendoza.

Sin embargo, y al menos por el momento, esa opción cayó definitivamente. Ocurre que en la fecha, el polifuncional jugador ya tiene nuevo club, luego de firmar todos los papeles correspondientes.

En condición de préstamo por seis meses y con opción a compra definitiva, Mendoza fichó por Sol de América, luego de cobrar lo adeudado por el Legendario. La idea de Cerro, era comprarlo y cederlo a Luqueño hasta fin de año, pero también podría sumarse al Ciclón desde el próximo año.

Por otra parte, el arquero Víctor Centurión también es nuevo refuerzo del Danzarín, que estuvo en filas del aurinegro en el pasado semestre.

Comentarios


El nuevo desafío de Olimpia

El plantel del actual tricampeón del fútbol paraguayo, se anda preparando con todo por el este del país, realizando los trabajos físicos más fuertes de la pretemporada, de modo a tener soporte para otro exigente semestre.

Con Luis De La Cruz como único refuerzo hasta ahora, el equipo dirigido por Daniel Garnero deberá afrontar una triple competencia: los octavos de final de la Copa Libertadores ante la LDU de Quito, el Torneo Clausura y la Copa Paraguay.

Desde las redes sociales del Decano, aprovechando su estadía por Alto Paraná, lanzaron un nuevo desafío: el de crecer en socios al día. El objetivo es asociar a unas 2.000 personas de esa parte del país, y estar cada vez más cerca de la meta de 30.000 socios activos al día. Hay promociones especiales, como ir a compartir con los jugadores y más.

Comentarios


"Le mostramos a Real Madrid y quedaron sorprendidos"

El pasado primero de junio, Marco Trovato y Roque Santa cruz estuvieron presentes en el Wanda Metropolitano, para observar la final de la UEFA Champions League, que terminó ganando el Liverpool por 2-0 al Tottenham.

Mucho se habló del encuentro que tuvo el titular del Decano con su similar del Real Madrid, Florentino Pérez. En le fecha, Trovato reveló que la gente de la escuadra merengue, quedaron sorprendidos con los planos del Centro de Alto Rendimiento del Franjeado.

"Le mostramos a la gente del Real Madrid nuestros planos del centro de entrenamiento y quedaron sorprendidos. Volvimos contentos, porque quedamos gratamente sorprendidos de que estamos al mismo nivel en los espacios que se planearon", afirmó Marco en conferencia de prensa.

"Llevamos nuestros planos; hablamos con el preparador físico de allá y le mostramos lo que estamos haciendo. Ellos quedaron sorprendidos de que un club como Olimpia en Paraguay, pueda tener una infraestructura que es similar a la de ellos", aseguró el máximo directivo.

Comentarios

Ir arriba