Copa América

Un reconocimiento protocolar

La Albirroja se movilizó en el Maracaná. Foto: Christian Pérez | 15 Jun 16:50
La Albirroja se movilizó en el Maracaná. Foto: Christian Pérez
Copa América

Un reconocimiento protocolar

15 Jun 16:50

La selección paraguaya se movilizó este sábado a la tarde en el mítico estadio Maracaná, donde este domingo se estrena en la Copa América 2019, ante Catar.

Lo que se pudo ver, solamente fueron 15 minutos de juegos recreativos, en el que incluso participó el entrenador Eduardo Berizzo. Repaso táctico, un poco de charla motivacional y conocimiento de las dimensiones del campo de juego, ya que mucho no se puede hacer el día previo al partido.

La Albirroja entró al campo de juego en primer turno, ya que apenas culminada la movilización guaraní, el rival de turno, Catar, también hizo lo mismo. Previo antes del reconocimiento, hablaron en rueda de prensa, el entrenador Eduardo Berizzo y Roberto Fernández, alguien que jugará de local, ya que es ídolo del Botafogo de Río de Janeiro.

Hasta el momento el once albirrojo es una incógnita. Incluso no se descarta un posible cambio de dibujo táctico. Berizzo podría jugarse con dos volantes centrales, renunciar a su clásisca línea de tres en el mediocampo y sumar tres mediapuntas para sumarse a “Tacuara” Cardozo.

 

 

 

Comentarios