Seguí el minuto a minuto de Colombia ante Chile

En el estadio Arena Corinthians, las selecciones de Colombia y Chile chocarán buscando el boleto que les permita acceder a la semifinal de la Copa América 2019. El encuentro será arbitrado por el argentino Néstor Pitana.

Comentarios


Seguí el minuto a minuto de Venezuela Vs. Argentina

La Albiceleste, que llega con apenas una victoria y sin convencer, mide a la nueva Venezuela, que está dispuesta a dar el batacazo. El juego tiene como escenario el imponente estadio Maracaná.

Comentarios


El refuerzo "Clase A" del rival de Olimpia

Olimpia jugará ante el equipo ecuatoriano de la Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ), partido correspondiente a los "octavos" de la Copa Conmebol Libertadores 2019. Ambos equipos están en la etapa de preparación y concretando los refuerzos para la complicada cita internacional.

La difícil llave entre paraguayos y ecuatorianos tendrá su duelo de ida el próximo día 23 de julio, desde las 20:30, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, mientras que, el cotejo de vuelta se jugará el día 30 de julio, desde las 21:30, en el estadio Defensores del Chaco.

El tradicional conjunto de la LDUQ confirmó este día viernes la incorporación de un jugador "Clase A", el experimentado lateral derecho Antonio Valencia, que llega procedente del Manchester United de la Premier League de Inglaterra, donde rindió y dio toda su calidad por nueve temporadas.

Comentarios

Ir arriba