Seguí el minuto a minuto de Venezuela Vs. Argentina

La Albiceleste, que llega con apenas una victoria y sin convencer, mide a la nueva Venezuela, que está dispuesta a dar el batacazo. El juego tiene como escenario el imponente estadio Maracaná.

Comentarios


El refuerzo "Clase A" del rival de Olimpia

Olimpia jugará ante el equipo ecuatoriano de la Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ), partido correspondiente a los "octavos" de la Copa Conmebol Libertadores 2019. Ambos equipos están en la etapa de preparación y concretando los refuerzos para la complicada cita internacional.

La difícil llave entre paraguayos y ecuatorianos tendrá su duelo de ida el próximo día 23 de julio, desde las 20:30, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, mientras que, el cotejo de vuelta se jugará el día 30 de julio, desde las 21:30, en el estadio Defensores del Chaco.

El tradicional conjunto de la LDUQ confirmó este día viernes la incorporación de un jugador "Clase A", el experimentado lateral derecho Antonio Valencia, que llega procedente del Manchester United de la Premier League de Inglaterra, donde rindió y dio toda su calidad por nueve temporadas.

Comentarios


Un equipo de la Premier sigue muy de cerca al "capitán"

Tras la eliminación de Paraguay en la tanda de penales este jueves en cuartos de final de la Copa América “Brasil 2019” ante el conjunto anfitrión, no todo es tristeza en el campamento albirrojo a medida que se van conociendo el interés que existe por contar con varias de sus principales figuras por clubes de prestigiosas y poderosas Ligas.

Tal es el caso del excelente capitán albirrojo Gustavo Gómez, quién ganó consideración mediante destacadas actuaciones en la zaga guaraní y cuyo pase pertenece actualmente al Palmeiras, del fútbol brasileño, y que de acuerdo a informaciones dadas a conocer en Inglaterra, el Crystal Palace de la poderosa Premier League sigue sus pasos muy de cerca.

De esta manera, el capitán albirrojo estaría muy cerca de pasar a ser protagonista de una de las más poderosas Ligas europeas, donde desde el año pasado están los también futbolistas paraguayos Miguel Almirón, en filas del Newcastle United FC, y Fabián Balbuena, defensor del West Ham.

Comentarios

Ir arriba