El regalo paraguayo que recibió Felipe Melo

El experimentado y duro jugador brasileño Felipe Melo, actualmente en el tradicional equipo del Palmeiras, recibió un regalo guaraní muy especial de parte del capitán de la selección de Paraguay, el defensor Gustavo Gómez, quien también es compañero de equipo suyo en el "Verdão".

El presente fue una camiseta de la Albirroja con el número 15 que utiliza el defensor guaraní Gustavo Gómez.

"Gracias hermano Gustavo Gómez", escribió Felipe Melo en su cuenta en la red social Instagram. El agradecimiento iba acompañado de una imagen del presente, la tradicional camiseta albirroja, que el capitán guaraní utilizó en la última Copa América de Brasil 2019.

Comentarios


¿Cuánto cuesta Adam Bareiro?

Desde la semana pasada, que viene cobrando fuerza su posible ida a San Lorenzo de Argentina, principalmente buscando tener minutos, porque en lo que va del año, apenas pudo mostrarse con Monterrey. Se trata de Adam "Zorrito" Bareiro.

Según la prensa de Argentina, lo que hasta ayer miércoles 3 de julio era una operación caída -por diferencias en la forma de pago al jugador- hoy vuelve a ser una realidad y con dicho inconveniente ya solucionado, finalmente el hermano del "Zorro" llegaría al Ciclón del vecino país.

La operación sería la misma que se venía manejando: un contrato de un año con una millonaria opción de compra; nada más y nada menos que unos siete millones de dólares. De esta manera, el delantero tendría la oportunidad de enfrentar a Cerro Porteño, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Comentarios


El jugador de River al que no le gustó el tereré

Una de las cosas que nunca va a faltar en la maleta de un paraguayo, es el equipo de tereré. Pues es la fiel compañía y lo que más nos distingue -a simple vista- como guaraníes.

Como buen compatriota que es, el futbolista Robert Rojas le hizo probar la tradicional bebida a sus compañeros de River Plate, club en el cual milita el jugador que llegó proveniente del Legendario.

No es difícil de imaginar que a los extranjeros les de un mal gusto el tereré, pero el "Sicario" reveló qué futbolista del "Millonario" probó y ya nunca más quiso saber nada.

"Cuando estaba Moreira, tomábamos con Milton Casco, era el que tomaba con nosotros. Montiel suele tomar también. Le hice probar a más de uno, a la mayoría no le gustó por el sabor de la yerba. A Juan Fer le hicimos probar y dijo, no, esto no pueden tomar. Le dio un mal sabor de boca, nunca más lo volvió a probar", afirmó entre risas el paraguayo a ESPN.

Comentarios

Ir arriba