Copa América

“Tito” Torres habló sobre la selección

Iván Torres (medio) jugador de la selección paraguaya de fútbol. Foto: @Albirroja | 8 Jul 15:48
Iván Torres (medio) jugador de la selección paraguaya de fútbol. Foto: @Albirroja
Copa América

“Tito” Torres habló sobre la selección

8 Jul 15:48

Fue una de las grandes sorpresas de la lista de 23 jugadores para la Copa América 2019. Pese a que no llegó a tener minutos en el certamen continental, nadie le puede sacar lo bailado, puesto que siempre estuvo a la expectativa.

El futbolista perteneciente a los registros de Olimpia, Iván “Tito” Torres, habló sobre su experiencia de ser convocado por Eduardo Berizzo y lo que dejó esta torneo para el combinado nacional.

“La experiencia de haber sido parte del plantel de la Albirroja, te da un plus anímico para poder seguir trabajando; mas allá de la eliminación con Brasil en cuartos, la parte positiva que hay es el grupo, que todos tienen el mismo objetivo. Sabíamos que no iba ser fácil y que iba a costar, pero se vio la idea del técnico”, aseguró el polifuncional jugador a la radioemisora 780 AM.

“Esta Copa América sirvió para que el entrenador saque sus conclusiones de como es el futbolista paraguayo, seguiré trabajando con muchas ganas y con todas las herramientas que tengo. Aprendí muchas cosas en esta Copa. En el partido contra Brasil cuando nos quedamos con un jugador menos, se demostró la garra guaraní. Peleamos hasta el final y la gente creo que se dio cuenta de eso”, añadió Torres.

Finalmente, habló sobre el director técnico del elenco tricolor. “Este grupo de la selección está para grandes cosas; todos los jugadores que pueden ser llamados en cualquier momento tienen que estar preparados, además saben que es mayor las exigencias que se tienen. El grupo está contento con Berizzo, es muy trabajador, ayuda bastante de acuerdo a cada partido. Estudia mucho a los rivales y está en todos los detalles”, sentenció.

Comentarios