Copa América

Una dura respuesta de Gareca a la denuncia de Messi

8 Jul 10:19
Copa América

Una dura respuesta de Gareca a la denuncia de Messi

8 Jul 10:19

El entrenador argentino de la selección peruana subcampeona de América, Ricardo Gareca, tampoco pudo sustraerse a las fuertes expresiones vertidas por su compatriota y astro de la Albiceleste, Lionel Messi, que acusó de corrupción a la Copa América y Conmebol, y que todo estaba armado a favor de Brasil.

Gareca fue contundente en su respuesta; “Para hablar de corrupción, hay que tener pruebas. Esto es un juego, se pueden equivocar. A Brasil, el único que le pudo convertir un gol fuimos nosotros, de penal, es una selección muy sólida, ganó lo que tenía que ganar, es mi mirada, no voy a entrar en polémica y menos con Messi. Soy muy sudamericano, defiendo todo lo que tenga que ver con Sudamérica”.

En cuanto a la aplicación del VAR, el entrenador también se expresó; “Pareciera que todos queremos imitar a Europa. Hay cosas buenas de Europa que sería bueno recogerlas, pero también tenemos cosas buenas nosotros, y me gustaría defender también al fútbol sudamericano, por supuesto que tenemos cosas para mejorar, pero corrupción, hay que tener pruebas contundentes”.

Comentarios