Fútbol Internacional

Vuelven las “Copas”

FOTO; Aníbal Gauto | 8 Jul 10:45
FOTO; Aníbal Gauto
Fútbol Internacional

Vuelven las “Copas”

8 Jul 10:45

Cuando aún resuenan los ecos del juego final de la Copa América 2019 entre Brasil y Perú, que finalizó con la consagración del cuadro anfitrión, ya están en línea de partida dos nuevos grandes eventos del fútbol sudamericano, la Copa Sudamericana y la Copa Conmebol Libertadores.

En la Sudamericana que arranca este martes 9 de julio con varios compromisos, ya no queda ningún representante de nuestro fútbol, en tanto que en la Conmebol Libertadores que se pondrá en marcha desde el 23 de este mes con los juegos de ida de los octavos de final, están para dar pelea Olimpia, Cerro Porteño y Libertad.

El primero en entrar en escena en esta competencia será el conjunto franjeado, el próximo martes 23 en Quito, Ecuador, ante el club anfitrión de la Liga Deportiva Universitaria; en tanto que Cerro Porteño enfrentará también de visitante en Buenos Aires, Argentina, el miércoles 23 a San Lorenzo de Almagro.

Por último, el conjunto Gumarelo abrirá fuego en esta instancia decisiva en la ciudad de Porto Alegre, Brasil, ante el poderoso cuadro anfitrión del Gremio.

Comentarios