Copa América

Díaz de Vivar: “Trato de ser lo más objetivo posible”

9 Jul 11:27
Copa América

Díaz de Vivar: “Trato de ser lo más objetivo posible”

9 Jul 11:27

Mario Díaz de Vivar, el juez paraguayo que estuvo en el ojo de la tormenta en el polémico juego Argentina-Chile, por el tercer puesto en la Copa América, hizo una evaluación y hablo de lo que pasó en Brasil.

En charla con la 650 AM, el juez paraguayo que expulsó a Lionel Messi, tras una escaramuza con Gary Medel y que causó la indignación de los argentinos, hizo una evaluación de su actuar. “Hay errores sí, pero uno debe reconocer y seguir trabajando. No puedo entrar en aspectos técnicos, pero el tema del VAR viene para corregir muchas cosas”, aseguró el árbitro con insignia FIFA.

Consultado sobre jugadas específicas, Mario Díaz de Vivar no quiso puntualizar y redondeó solamente diciendo que “no le voy a juzgar a nadie, yo trato de ser lo más objetivo posible”, afirmó.

El juez reconoce que tuvo y tendrá siempre errores, pero reiteró que siempre en el marco de la honestidad. “Claro que siempre quedan cosas por hacer, por pulir, en cada torneo crecemos. Todo tiene su etapa. Tenemos que seguir apostando la trabajo, la honestidad y aceptamos los errores”, sentenció.

Comentarios