Un exBoca estuvo a punto de fichar por Capiatá

El Deportivo Capiatá se desprendió de algunos jugadores para este segundo semestre, en el cual su principal misión será la de mantener la categoría, además de hacer un buen papel en la Copa Paraguay.

Además, suplieron esas bajas con le llegada de ciertos futbolistas, y de un cuerpo técnico nuevo encabezado por el argentino Mario Jara. Fue el mismo entrenador quien reveló que un jugador campeón con Boca Juniors estuvo a nada de convertirse en el refuerzo estelar del "Escobero".

"Estamos viendo algunas opciones para un extremo más; en principio estamos tratando de cerrar con un jugador colombiano. Juan Manuel "Burrito" Martínez quiso venir, pero por algunas cuestiones familiares no pudo ser", afirmó el estratega a la radioemisora 780 AM.

Cabe recordar que el citado ofensivo estuvo en el "Xeneize" desde la temporada 2012-2013 hasta el 2015, ocasión en que conquistó el campeonato de primera división (2015).

Comentarios


Cambia el horario de Olimpia-Limpeño

La organización de la Copa Paraguay finalmente cambió los horarios de los dos juegos previstos para este martes.

El primer juego entre Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar, de la Primera B y Fernando de la Mora, de la División Intermedia, será finalmente a las 17:00, cuando en principio estaba marcado para las 17:15. Este cotejo se disputará en el Gunther Vogel del club San Lorenzo.

El partido de fondo, entre Olimpia y Sportivo Limpeño, se modificó para las 19:00, cuando en principio fue calendarizado para las 19:45. Este partido será en el estadio Manuel Ferreira, aunque el club local en los papeles, es el cuadro de Limpio.

Los treintaidosavos de final, en el que participan 64 equipos, ya está en marcha y hoy ya se conocerá a los dos primeros clasificados hacia la otra fase.

Comentarios


Olimpia y Rubio Ñu finalmente arreglan por Diego Torres

Luego de casi un año, finalmente Olimpia y Rubio Ñu se pusieron de acuerdo por el mediocampista de 16 años, Diego Torres, quien había pasado al Decano, sin autorización del equipo de Trinidad.

Diego Torres apareció como una de las joyas de Rubio Ñu en su momento. No pudo debutar en Primera, pero brilló en las selecciones menores. Luego pasó a Olimpia, el equipo albiverde no autorizó y recurrió a l justicia deportiva, mientras que el Decano había sacado el pase por la vía ordinaria.

A pesar de ser registrado a favor del Franjeado, estaba imposibilitado de jugar en la Primera, ya que la APF toma medidas cuando los jugadores tienen problemas judiciales. Es más, ni siquiera fue convocado más a la Albirroja Sub 17 y se perdió el Sudamericano último.

Finalmente Olimpia y Rubio Ñu llegaron a un acuerdo monetario, pues el equipo de Trinidad siempre quiso una compensación por la ida de su jugador. El Decano negoció bien y le dejó el 20 % de los derechos económicos al albiverde.

Diego Torres debutará oficialmente en Primera con Olimpia ante Sportivo Limpeño.

Comentarios

Ir arriba