Fútbol Internacional

Dani Alves “destrozó” a su amigo y excompañero Lionel Messi

10 Jul 12:13
Fútbol Internacional

Dani Alves “destrozó” a su amigo y excompañero Lionel Messi

10 Jul 12:13

Amigos y compañeros muy cercanos durante varios años en filas del Barcelona FC, el lateral Dani Alves, elegido como mejor jugador de la Copa América que finalizó recientemente con la consagración de Brasil, no se guardó nada durante una entrevista televisiva en el programa Bem Amigos y cargó con munición de grueso calibre contra el astro argentino Lionel Messi.

En un momento de dicha entrevista y al ser abordado acerca de las críticas de Messi a la actuación arbitral en la Copa América y a la aplicación del VAR; Alves fue contundente; “Le faltó el respeto a Brasil como institución y a sus jugadores que se esforzaron para ganar este campeonato”.

“En primer lugar Messi le está faltando el respeto a una institución como la selección brasileña, según mi opinión. Y en segundo término, está siendo irrespetuoso con varios profesionales que ponen a un lado muchas cosas para poder estar allí, luchando por un sueño. Soy un amigo que siempre dice la verdad cuando es debido, y creo que se equivocó al decir estas cosas”, cuestionó Alves.

En otro momento, el futbolista brasileño asintió en su amistad con el astro argentino pero que; “Un amigo no siempre tiene razón sólo porque es un amigo. Puedes decir algo en el calor del momento, pero voy a seguir sin estar de acuerdo con lo que dijo Messi”.

Comentarios