Polideportivo

El COP y Visión Banco ratificaron lazos de cooperación

10 Jul 11:37
Polideportivo

El COP y Visión Banco ratificaron lazos de cooperación

10 Jul 11:37

Las principales autoridades del Comité Olímpico Paraguayo (COP) y de Visión Banco, ratificaron este miércoles en Luque, un convenio de cooperación que ya existe entre ambas instituciones y que se extenderá por un segundo período de 4 años.

Esto fue posible mediante la conformidad de los directivos de ambas instituciones, debido al éxito de este acuerdo que permitió solventar la presentación de numerosos atletas compatriotas en los eventos más importantes de las diferentes disciplinas deportivas.

“Visión Banco es el banco de todos los paraguayos, y con este nuevo acuerdo reafirmamos no solamente nuestro apoyo al deporte, sino por sobre todo al país. Es por eso que aportamos nuestro granito de arena y renovamos nuestro acuerdo como sponsor oficial del Comité Olímpico Paraguayo, poniendo a disposición de nuestros atletas, todos los recursos para representar dignamente al país”; afirmó Silvia Bracho, Gerente de Negocios y Marketing de esta prestigiosa entidad bancaria.

Corrida Olímpica

Durante esta firma de convenio también fue presentada oficialmente la Carrera Olímpica Visión Banco 2019, que se llevará a cabo este domingo 14 de julio y desde las 8:00 en la ciudad de Caacupé, para conmemorar el Día Olímpico que se recuerda cada 23 de junio.

De acuerdo a los organizadores, esta competencia reunirá a unos 500 corredores masculinos y femeninos, y tendrá como punto de partida el Palacio de Justicia de esta ciudad cordillerana desde donde se desarrollará en dos circuitos, uno de 7 kilómetros y otro alternativo de 4.

La categoría general de 7 kilómetros premiará al mejor con una bolsa de 1.500.000 de guaraníes; mientras que el segundo mejor recibirá 1.000.000 y el tercero, 500.000 de la misma moneda. El costo de inscripción es de 70.000 guaraníes e incluye un kit y el número-chip del corredor que podrá ser retirado de Paraguay Marathon Club (PMC), el viernes 12 de 8:30 a 1800.

Mientras que los kits sin los números-chip serán entregados en la Municipalidad de Caacupé el sábado 13 en el horario comprendido de 8:00 a 12:00; y los números chips de Caacupé serán entregados el domingo 14 en el punto de largada, una hora antes del inicio de esta corrida.

Para mayor información e inscripción ingresar a https://www.pmcpy.org/

Comentarios