¿Por qué Lezcano tuvo que salir del Ingolstadt?

Hace un par de días, que se anunció oficialmente la incorporación de Darío "Motochorro" Lezcano a los Bravos del FC Juárez de la primera división mexicana, con un arreglo de tres años y del 70% de su ficha.

La operación, logró concretarse en una suma millonaria: nada más y nada menos que tres millones de dólares. El otro 30% de su pase, quedó en poder de un grupo empresarial. Lezcano tendrá que afrontar dos competencias con el cuadro mariachi: el Torneo Apertura y la Copa de México.

Como se sabe, su anterior club -FC Ingolstadt- de Alemania descendió a la tercera división bávara, lo cual le forzó a salir de manera obligada. Esto, según el mismo delantero comentó a la radioemisora 730 AM, obedece a que el reglamento es claro, en dicha categoría, no se puede tener ningún extranjero en el equipo.

Comentarios


Romero-Corinthians, una relación insostenible

El contrato que tanto lo ataba al jugador con el Corinthians llega a su fin y luego de seis meses de inactividad, el paraguayo Ángel Romero tendrá potestad para decidir donde jugar.

Por su postura de no renovar con el Timao, el club brasileño lo marginó al delantero guaraní, que quedó sin jugar el último semestre, algo que le costó estar fuera de la última Copa América.

En estos días finalmente termina el vínculo de Ángel con el Corinthians y a pesar de que ha tenido ofertas de San Lorenzo de Argentina, Cerro Porteño, Cruzeiro, Atlético Mineiro y otros clubes importantes, el "Melli" no ha dado a conocer su futuro. Tiene como idea primordial jugar en el fútbol europeo.

Angel Romero deja el club paulista siendo un jugador histórico. Es el máximo goleador del Arena Corinthians, con 27 goles. Es el máximo artillero foráneo del club y también el extranjero con más títulos de la historia, sumando 4 en total.

A partir de la próxima semana, el delantero podría ya anunciar su futuro para el segundo semestre.

 

 

Comentarios


Riveros y otro golazo

Se puede decir que definitivamente logró asentarse en el fútbol europeo, y que está completamente adaptado a su equipo, en el cual toma cada vez más protagonismo y se gana el rótulo de titular fijo.

La situación obedece al jugador paraguayo de 21 años, Blas Riveros, que anda vistiéndose con el traje de goleador con el FC Basel de Suiza. Hace algunos días, había anotado un gol contra el FC Núremberg.

En la fecha, volvió a hacer lo que se está convirtiendo en una cosa rutinaria: anotar un golazo. El compatriota selló el tercer gol en el éxito del azulgrana suizo por 4-1 sobre el FC Lausanne-Sport, en otro amistoso de pretemporada.

Riveros agarró el balón y se metió en el área rival como si estuviera en el patio de su casa, eludió a unos cuántos jugadores y definió de manera correcta cuando tuvo en frente al arquero rival, quien fue descolocado por el exOlimpia.

Comentarios

Ir arriba