Paraguayos en el exterior

Almirón y Romero, sometidos a una exigente práctica

Miguel Almirón y Ángel Romero. Foto: @will2211 | 16 Jul 15:39
Miguel Almirón y Ángel Romero. Foto: @will2211
Paraguayos en el exterior

Almirón y Romero, sometidos a una exigente práctica

16 Jul 15:39

Aprovechando el buen clima y su estadía por suelo nacional, son “descuereados” por así decirlo. Los futbolistas paraguayos Ángel Romero y Miguel Almirón, están entrenando por su cuenta.

El primero de ellos, espera finiquitar su situación con San Lorenzo de Argentina, mientras que el otro aguarda para sumarse a la pretemporada del Newcastle United de la Premier League de Inglaterra.

Bajo la atenta supervisión de un reconocido profesional, ambos dan todo de sí para no perder ritmo de competencia. Por citar, hacen trabajos de resistencia, potencia y fuerza, así como ejercicios aeróbicos.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Alonso contó qué le genera la presión de jugar en Boca

Miguel Almirón y Ángel Romero. Foto: @will2211 | 16 Jul 18:02
Miguel Almirón y Ángel Romero. Foto: @will2211
Paraguayos en el exterior

Alonso contó qué le genera la presión de jugar en Boca

16 Jul 18:02

Poco a poco se va ganando su lugar en el equipo. Así como están las cosas, está para ser el central titular de Boca Juniors en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, ante Atlético Paranaense.

A base de esfuerzo y buen rendimiento, va ganándose un hueco en el equipo y el cariño de los hinchas. Como él mismo lo está experimentando, no es fácil jugar en el elenco Xeneize, donde la presión es al máximo.

“Con la camiseta de Boca no tenés margen de error, te lleva a estar siempre exigido, cuidarte al máximo y entrenar para cuando te toque jugar. Es buena esa presión porque no da tiempo de relajarte”, afirmó el defensor a Radio Rivadavia de Argentina.

Seguidamente, se refirió a cómo fue yendo de menos a más. “Yo trabajé siempre para ser titular, pero el que toma las decisiones es el entrenador, uno tiene que respetar esa decisión y estar preparado cuando toque jugar”, expresó Alonso.

Comentarios

Fútbol Internacional

De Rossi jugará en Boca Juniors

Miguel Almirón y Ángel Romero. Foto: @will2211 | 16 Jul 17:03
Miguel Almirón y Ángel Romero. Foto: @will2211
Fútbol Internacional

De Rossi jugará en Boca Juniors

16 Jul 17:03

Finalmente, la novela de Daniele De Rossi, ha llegado a su fin. El experimentado mediocampista italiano de 35 años, ya decidió en dónde continuará con su carrera futbolística, luego de haberse despedido de la AS Roma.

Según informó la La Gazzetta dello Sport, por lo menos durante seis meses el campeón del mundo con Italia jugará en Boca Juniors. Esto, se hará posible gracias a la intervención en las negociaciones de Nicolás Burdisso, excompañero suyo en el elenco romano, quien lo convenció de que vista la casaca del Xeneize.

Burdisso es el actual director deportivo de Boca. Su salario por jugar medio año, rondaría los 500 mil euros. Una vez que el vínculo con el cuadro argentino llegue a su fin, De Rossi deberá elegir entre permanecer hasta el fin de la Superliga (primero de marzo), ir a Los Ángeles FC de la Major League Soccer norteamericana o sumarse al cuerpo técnico de Roberto Mancini, actual entrenador de la selección italiana de fútbol.

Hincha de Boca

Desde hace un tiempo, que Daniele se declaró simpatizante de Boca Juniors. De igual modo, llegó a alabar a La Bombonera. “Es uno de los estadios más fascinantes del mundo”, llegó a decir tiempo atrás. Por otra parte, también tiene una foto con la camiseta de Boca.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

“Palito” Pereira, descartado para Luqueño

Miguel Almirón y Ángel Romero. Foto: @will2211 | 16 Jul 14:13
Miguel Almirón y Ángel Romero. Foto: @will2211
Fútbol Paraguayo

“Palito” Pereira, descartado para Luqueño

16 Jul 14:13

Desde el inicio de la semana, su nombre sonó con bastante fuerza por campamento luqueño. Cuando todo parecía que encaminaba de la mejor manera, las negociaciones se vinieron para abajo.

El experimentado futbolista uruguayo de 33 años Álvaro Pereira, era uno de los jugadores que estaban en carpeta para reforzar al Auriazul de la ciudad de Luque, sin embargo, quedó descartado.

Rafael García, integrante del departamento de fútbol, contó el principal motivo. “Le hicimos una oferta a “Palito” Pereira, él nos hizo una contrapropuesta y está casi descartado. En la parte económica hay acuerdo, pero el problema es la duración, no podemos firmar un contrato largo”, empezó diciendo el profesional a la radioemisora 970 AM.

“Le ofrecimos un contrato de un año, pero Pereira quiere dos años, no nos respondió y por eso lo damos por descartado”, añadió García al programa deportivo Futgol 970.

Por otra parte, señaló porqué Luis Caballero quedó descartado en la primera fecha del Torneo Clausura. “Fue inscripto cerca de las 17:00, pero nosotros teníamos que entregar la planilla del partido dos horas antes o a reventar una hora y treinta minutos antes del partido, no nos quisimos arriesgar por si no llegaba el pase”, afirmó.

Tema localía

Como se sabe, el estadio Feliciano Cáceres aún no se encuentra en condiciones y por ende no está habilitado. Ante esta situación, deben buscar escenario para ser locales. García indicó en qué recinto oficiarán como anfitriones.

“El próximo lunes a las 19:00 jugaremos ante San Lorenzo en la cancha de Sol De América, en la cuarta fecha estaríamos jugando en el estadio de General Díaz. Nuestra idea es jugar la mayoría de los partidos en la cancha de General Díaz para que nuestro público pueda asistir. En el Ricardo Gregor habrá partidos por la Copa Paraguay, ante San Lorenzo decidimos priorizar lo deportivo y por eso jugaremos en Villa Elisa”, acotó.

“Es casi un hecho que los partidos ante Olimpia y Cerro jugaremos en el Defensores del Chaco”, finalizó diciendo.

Comentarios