La confesión de Javier Martínez que sorprendió a olimpistas

Más allá del cariño grande que tiene a la institución Decana, el ahora exbasquetbolista paraguayo Javier Martínez, que anunció su retiro tras el 34º titulo alcanzado recientemente por Olimpia ante San José, se confesó este martes en una entrevista realizada a través de Unicanal.

“No soy olimpista, soy de la contra, yo soy de Cerro y ahora que me dejé puedo decirlo tranquilo (risas)"; lanzó el excelente basquetbolista paraguayo sorprendiendo a todos los seguidores de la franja negra.

El para muchos mejor basquetbolista paraguayo de todos los tiempos, señaló que siempre fue cerrista a pesar de defender a muerte a Olimpia. “Todos mis excompañeros lo saben y siempre nos cargábamos. Pero siento un cariño enorme por Olimpia. Nunca tuve un ida y vuelta tan pasional y tan loca como la gente de Olimpia, los dirigentes de Olimpia”.

Javier también manIfestó que; “Ellos saben que yo soy de otro equipo y siempre me joden, de hecho el plantel completo de basquet es de la contra, pero nosotros queremos que como institución al fútbol le vaya bien, porque cuando al fútbol le va bien todos los dirigentes están felices de punta a punta. Si el fútbol anda mal, no hay Olimpia Kings ni cualquier otra disciplina que pueda tapar eso".

En otro momento Javier señaló que siempre deseo lo mejor para Olimpia; "Nunca fui fanático del fútbol pero ya dentro de esta institución le agarre cariño a la gente y siempre desee que a Olimpia le vaya bien porque eso también repercutía en el basquetbol ya que los dirigentes estaban más alegres".

Antes de despedirse dejó su impresión acerca del éxito; "Para lograrlo hay que dejar el 100 por ciento en todo lo que uno haga, sea éste basquetbolista, ingeniero, jardinero, buscando siempre la excelencia".

Comentarios


Paraguayos ya se instalan en la Villa Panamericana

Los primeros representantes paraguayos ya emprendieron vuelo a la capital peruana para los Juegos Panamericanos Lima 2019, donde cercano al mediodía ya se instalaron en la sede de la  Villa Panamericana.

Se trata de la dirigencia del Comité Olímpico Paraguayo (COP), que de esta manera ya palpita toda la previa de esta gran fiesta deportiva.

Los viajeros son Bruno Zubizarreta, como Jefe de misión; Norma Fernández, Subjefe de misión; Camilo Samaniego y Pedro Uliambre, del equipo metodológico del COP.

Mientras que los primeros deportistas en ir a la sede de Los Panamericanos serán los integrantes del voley de playa que lo integran las jugadoras Michelle Valiente y Patricia Caballero junto con el entrenador Francismar Garrido.

Los mismos estarán viajando este domingo 21 del presente mes y la competencia se desarrollará del 25 al 30 de julio, en la que participarán 32 parejas (16 masculinas y 16 femeninas) en la arena de Costa Verde, el más importante circuito de playas de Lima.

A lo largo de su recorrido, este circuito une distritos como Chorrillos, Barranco, Miraflores, San Isidro, Magdalena y San Miguel, y la misma se caracteriza por encontrarse debajo del acantilado, como asimismo por hacer posible un fácil acceso a las playas limeñas.

Comentarios


Bolívar y Unasur abren la semana a puro fútbol de salón

En la noche de este martes se abre otra semana a puro fútbol de salón, con la prosecución de la Copa Divisional Oro de este deporte.

La gran cita de hoy es el choque que sostendrán los quintetos de Simón Bolívar y Unasur en cancha del Fomento de barrio Obrero, desde las 21:00 en Primera (Juego a ser transmitido por Tigo Sport) y desde las 19:00, en la categoría C17.

Esta competencia tendrá seguimiento el jueves con los encuentros; Fomento de barrio Obrero-Atenas, en campo del primero. Mientras que el viernes jugarán 29 de Setiembre-Deportivo Primor (29 de setiembre); 12 de Junio-José Meza (Fomento); Simón Bolívar-Cerro Corá e Independiente de barrio Obrero-San Antonio (Inmaculada).

Los partidos arrancan a las 19:00 en C17 y 21:00, en Primera.

Los resultados de la fecha 2 de las revanchas fueron: José Meza 13-1 Primor; 29 de Setiembre 3-2 12 de junio; Varadero 3-4 Atenas; Independiente 2-3 San Alfonso; Sport Bahía 5-4 Cerro Corá y San Antonio 5-6 Unasur.

Por los juegos de adelanto de la fecha 3: Fomento 2-3 29 de Setiembre; 12 de Junio 5-1 Varadero; Deportivo Atenas 3-5 José Meza; Cerro Corá 5-2 Independiente y San Antonio 4-3 Sport Bahía.

Posiciones

Grupo A:

1-San Alfonso, 13 puntos

2-Cerro Corá, 12

3-Bolívar, 11

4-San Antonio, 10

5-Unasur, 8

6-Independiente, 3

7-Sport Bahía, 1

Grupo B:

1-Varadero, José Meza y 12 de Junio, 11 puntos cada uno

4-Fomento, 9

5-Atenas, 9

6-29 de Septiembre, 5

7-Primor, 1

Comentarios

Ir arriba