Polideportivo

La confesión de Javier Martínez que sorprendió a olimpistas

Javier Martínez, exbasquetbolista de Olimpia. | 16 Jul 14:08
Javier Martínez, exbasquetbolista de Olimpia.
Polideportivo

La confesión de Javier Martínez que sorprendió a olimpistas

16 Jul 14:08

Más allá del cariño grande que tiene a la institución Decana, el ahora exbasquetbolista paraguayo Javier Martínez, que anunció su retiro tras el 34º titulo alcanzado recientemente por Olimpia ante San José, se confesó este martes en una entrevista realizada a través de Unicanal.

“No soy olimpista, soy de la contra, yo soy de Cerro y ahora que me dejé puedo decirlo tranquilo (risas)”; lanzó el excelente basquetbolista paraguayo sorprendiendo a todos los seguidores de la franja negra.

El para muchos mejor basquetbolista paraguayo de todos los tiempos, señaló que siempre fue cerrista a pesar de defender a muerte a Olimpia. “Todos mis excompañeros lo saben y siempre nos cargábamos. Pero siento un cariño enorme por Olimpia. Nunca tuve un ida y vuelta tan pasional y tan loca como la gente de Olimpia, los dirigentes de Olimpia”.

Javier también manIfestó que; “Ellos saben que yo soy de otro equipo y siempre me joden, de hecho el plantel completo de basquet es de la contra, pero nosotros queremos que como institución al fútbol le vaya bien, porque cuando al fútbol le va bien todos los dirigentes están felices de punta a punta. Si el fútbol anda mal, no hay Olimpia Kings ni cualquier otra disciplina que pueda tapar eso”.

En otro momento Javier señaló que siempre deseo lo mejor para Olimpia; “Nunca fui fanático del fútbol pero ya dentro de esta institución le agarre cariño a la gente y siempre desee que a Olimpia le vaya bien porque eso también repercutía en el basquetbol ya que los dirigentes estaban más alegres”.

Antes de despedirse dejó su impresión acerca del éxito; “Para lograrlo hay que dejar el 100 por ciento en todo lo que uno haga, sea éste basquetbolista, ingeniero, jardinero, buscando siempre la excelencia”.

Comentarios