Fútbol Paraguayo

De Yby Yaú a Cerro, gracias a la Copa Paraguay

Víctor Hugo Rojas Ortiz, pasó de San Juan de Yby Yaú a Cerro Porteño. Foto: Archivo. | 19 Jul 15:16
Víctor Hugo Rojas Ortiz, pasó de San Juan de Yby Yaú a Cerro Porteño. Foto: Archivo.
Fútbol Paraguayo

De Yby Yaú a Cerro, gracias a la Copa Paraguay

19 Jul 15:16

El sonado caso de Mario Ricardo, fue solo el comienzo de lo que se va haciendo una larga lista. Se está comprobando que la Copa Paraguay es la mejor vidriera para que los jugadores se muestren.

Un nuevo caso de un jugador que tuvo la oportunidad de competir en el Torneo de Integración y que pegó el gran salto en su carrera, quedó confirmado en el Ciclón. Sin embargo, en esta ocasión es algo especial.

Semanas atrás, el Sportivo San Juan de Yby Yaú eliminó por penales al Oriental de la última categoría del fútbol paraguayo. Así, hasta el momento es uno de los dos equipos de la UFI que siguen en competencia junto al Sol de América de Pastoreo.

Quien llamó la atención en el elenco norteño, fue el lateral izquierdo Víctor Hugo Rojas Ortiz. Después de su participación, fue invitado a hacer las pruebas en las inferiores del Ciclón y ya se quedó en la sub 15.

“Después que jugó la Copa Paraguay ahora ya está practicando con Cerro, el chico tiene 15 años. El chico tiene condiciones y confiamos en él. Va a surgir (en Cerro) y le va ayudar al club. Tiene condiciones y confiamos en él”, afirmó Roberto Alfonso a la radioemisora 650 AM, presidente del San Juan.

Comentarios