"Chelo" confesó su principal objetivo en Colón de Santa Fe

Colón de Santa Fe impuso un gran triunfo en penales ante Argentinos Juniors y clasificó a los "cuartos" de la Copa Conmebol Sudamericana 2019, con la participación del experimentado jugador paraguayo Marcelo "Chelo" Estigarribia, una de las piezas claves del conjunto "Sabalero".

"Estoy muy cómodo en Colón de Santa Fe. El equipo me hace sentir un jugador muy importante", expresó -en contacto con la radioemisora 970 AM- el guaraní Marcelo Estigarribia. Precisó además que está bastante cómodo con la nueva posición que le toca ocupar dentro del campo de juego. "Ahora ya no juego más por la banda, estoy jugando de interno por izquierda y ayudo en la creación de juego, en Italia ya me tocó jugar en esa posición", comentó.

Seguidamente, "Chelo" mencionó que tiene un objetivo actualmente y es hacer un buen campeonato con Colón de Santa Fe y tener la oportunidad de volver a la selección de Paraguay o por lo menos intentar ser tenido en cuenta.
"Me gustaría enseñar a los chicos todo lo que he aprendido", indicó.

Dijo que según su óptica la Albirroja tendrá un buen papel en las próximas Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar.

Finalmente, tocó el tema de su futuro profesional y agradeció el interés de equipo paraguayos que intentaron contar con él en este segundo semestre de la temporada 2019, además de añadir que no cierra la puerta a ningún equipo local que desee contar con su concurso. "Mientras que pueda rendir físicamente y futbolisticamente quiero seguir afuera, pero no le cierro las puestas a ningún club del país, detrás de mí está familia", sentenció.

Comentarios


¿Jugarán los "Mellis" contra Cerro?

Los talentosos jugadores paraguayos Ángel Romero y Óscar Romero ya tienen todo acordado de palabra, solo falta pasar el trato a los documentos y estampar la firma que los unirá a su nuevo equipo, el tradicional equipo de San Lorenzo de Almagro, también conocido como el Ciclón argentino.

El lunes está previsto el viaje de los abogados del equipo de Boedo y el cierre del trato será en Asunción. Con esto, la llegada y presentación de los "Mellis" será recién la próxima semana.

Por una cuestión de plazos y otras cuestiones, los hermanos Romero no podrán disputar con la camiseta de San Lorenzo de Almagro el duelo ante Cerro Porteño, el ex equipo de los guaraníes, el partido correspondiente a los "octavos" de la Copa Conmebol Libertadores 2019.

Según lo previsto, en caso de avanzar a "cuartos", el Ciclón argentino inscribirá a los paraguayos Ángel Romero y Óscar Romero, para jugar ante el ganador de la llave integrada por el equipo argentino de River Plate y el brasileño Cruzeiro.

Comentarios


Los Romero prácticamente ya son jugadores de San Lorenzo

De acuerdo a informaciones extraoficiales brindadas este viernes por los principales medios deportivos de Buenos Aires, Argentina, ya solo detalles separan a los mellizos Ángel y Óscar Romero del club San Lorenzo de Almagro de la Superliga argentina de fútbol.

Estos detalles son el intercambio de contratos que deberán hacerse cuando los mellizos arriben a la capital argentina para firmar sus respectivas conformidades. Por de pronto, estos contratos ya se enviaron a Paraguay, donde el hermano mayor de los “Mellis”, que también oficia como sus representantes, deberá dar su conformidad para la firma de los mismos.

De acuerdo a Fox Sports, ambos futbolistas llegarán a Boedo como libres, debido a que Ángel cumplió su contrato con Corinthians de Brasil; en tanto que Óscar rescindió su contrato con el Shanghai Shenhua, del fútbol chino, para poder defender la casaca azulgrana del club argentino junto con su hermano.

Lo que si se presenta difícil es que ambos puedan ser inscriptos para los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores, que enfrentará el miércoles 24 y el miércoles 31 de este mes, a San Lorenzo con Cerro Porteño de Paraguay.

Comentarios

Ir arriba