Fútbol Paraguayo

Una cita entre rivales directos

27 Jul 09:00
Fútbol Paraguayo

Una cita entre rivales directos

27 Jul 09:00

El Deportivo Capiatá y San­taní se enfrentan esta tarde en un duelo directo en la lucha por mejorar el pro­medio. El equipo escobero ganó en la primera fecha (1 a 0 a Luqueño), pero luego cayó estrepitosamente ( 3 a 0 ante Cerro) y ahora llega con la intención de reivindicarse ante su gente.

En tanto, San­taní perdió (2 a 0) en el arran­que del torneo y empató en la fecha anterior (1 a 1), pero necesita sumar de a tres para levantar su promedio que por ahora está por debajo de la unidad.

A priori son dos fuerzas pare­jas en lo futbolístico, pero Capiatá juega de local y su escenario siempre es com­plicado para cualquier rival, por lo que parte con cierta ventaja.

Foto: Diario La Nación – Impreso.

Si bien los santania­nos tienen la presión extra de ganar el compromiso, el téc­nico Pedro Sarabia está consi­guiendo que su equipo mejore paulatinamente y de conse­guir un par de triunfos, toda­vía está a tiempo de mantener la categoría, caso contrario tempranamente debe ir pen­sando en el descenso, ya que hizo una pésima campaña en el primer semestre del año.

Ambos equipos llegan sin bajas importantes, aun­que Capiatá disputó a mitad de semana la Copa Paraguay, pero casi sin la presencia de los titulares habituales.

Foto: Diario La Nación – Impreso.

Comentarios