Fútbol Paraguayo

El goleador que viaja 4 horas por día para entrenar

29 Jul 13:01
Fútbol Paraguayo

El goleador que viaja 4 horas por día para entrenar

29 Jul 13:01

En infinidad de casos, un futbolista debe sortear innumerables situaciones para llegar al estrellato, siendo esta una condición inalienable para aquellos que sueñan con llegar al fútbol de Primera, como se da de manera especial con el sanlorenzano Derlis Mereles.

El mismo, fue autor del primer gol del “Rayadito” en el triunfo de este domingo ante Cerro Porteño, por 2 goles contra 1, y quien este lunes manifestó a través del programa Futbol de la 970 AM todas las peripecias que debe sortear diariamente para llegar a las prácticas.

“Me manejo en colectivo, soy de Emboscada y viajó dos horas todos los días para llegar a la práctica. Entro en el colegio San Agustín. Estuve en la Liga de Emboscada, luego fui a Santaní y después a San Lorenzo”, empezó diciendo Mereles.

“Me despertaba temprano y entrenaba entre las piedras y en la arena cerca del arroyo. El profe Mendoza (Óscar) fue el que me trajo a San Lorenzo. Rubio Ñu tiene mi pase y estoy en San Lorenzo por un año”, agregó.

A la consulta de cuanto gana como futbolista de San Lorenzo, Mereles no ahondó en detalles pero nos dejó el siguiente mensaje; “Omarchapaité, voy a seguir estudiando”.

Derlis Mereles anotó este domingo el primer gol de San Lorenzo a Cerro Porteño cuando recién transcurrían los 2 minutos de iniciado el compromiso, posteriormente a los 69 minutos igualó Nelson Haedo Valdez y Ángel Benítez marcó el definitivo 2-1, a los 78′.

Comentarios