Fútbol Paraguayo

Costas se quejó por el arbitraje

4 Ago 20:31
Fútbol Paraguayo

Costas se quejó por el arbitraje

4 Ago 20:31

En La Nueva Olla, Cerro Porteño y Guaraní igualaron a dos goles, en un encuentro que fue válido por el desarrollo de la cuarta fecha del Torneo Clausura, del campeonato de primera división.

Uno de los goles del Ciclón, llegó tras la sanción de un penal por parte del árbitro José Méndez. Ocurrió que Churín mandó un centro y el balón pegó en una mano abierta de Cristian Báez.

Gustavo Costas, director técnico del Legendario, tuvo unas quejas específicas. “A nosotros nos condicionan con las amarillas. Los jugadores del rival cometían faltas y no habían amarillas; no vi la mano para el penal en el momento, pero a nosotros siempre nos cobran todas las manos. Ya nos cobraron tres penales”, afirmó en conferencia de prensa el argentino.

Por otra parte, señaló que se retiró conforme con el punto sumado. “Fue un desgaste físico terrible, sabíamos que nos iban a plantear un partido así con pelotazos, ellos tienen jugadores muy altos. Me voy conforme, se pudo haber ganado y perdido también. Más allá del resultado, por todo lo que dejaron en la cancha”, expresó Costas.

“Salió lo que habíamos planificado en la semana, hay que seguir trabajando, empezar a sumar y a ganar porque es lo que queremos todos”, fueron sus palabras.

Comentarios