Fútbol Paraguayo

Luqueño y Sol de América no pasaron del empate

4 Ago 17:36
Fútbol Paraguayo

Luqueño y Sol de América no pasaron del empate

4 Ago 17:36

En la “Huerta”, Sportivo Luqueño ofició de local ante Sol de América. Lo que en la previa pintaba con un partido en el cual el gol no iba a estar ausente, la realidad indicó que no hubo gol alguno que subiera al marcador.

Lo cierto y lo concreto, es que el empate tampoco sirve de mucho a alguno de los equipos involucrados en este cotejo, si se tiene en cuenta el objetivo que comparten ambos: el de clasificar a algún torneo internacional.

Tanto el Auriazul como el Danzarín, tuvieron ocasiones como para quedarse con los tres puntos. Solo que la puntería no estuvo al 100% y por ese pequeño detalle, no hubo ganador.

Por citar, en el segundo tiempo y cerca del final del partido, hubieron sendas chances por bando para lograr el grito del gol. La más clara para la visita llegó por intermedio de un contragolpe, culminó de mala manera Federico Jourdan. Y ya en la última del cotejo, tras un tiro libre y posterior cabezazo, Luis Miño la mandó adentro, pero el tanto fue correctamente anulado por una posición adelantada del capitán de Luqueño.

Detalles del juego

Estadio: Dr. Nicolás Leoz.
Árbitro: Arnaldo Samaniego.
Asistentes: Eduardo Cardozo y Eduardo Britos.
Cuarto árbitro: Marco Franco.

Árbitros de fondo: Juan Franco y Gedidías Zacarías.
Amonestados: Roberto “Tiburón” Torres, Paulo Lima, Aldo Quiñónez, Richard Salinas, Fernando Martínez (Sportivo Luqueño), Iván Villalba, Milciades Portillo (Sol de América).

Recaudación: 13.055.000 guaraníes por 851 pagantes y 1.084 ingresantes.

Alineaciones:

Sportivo Luqueño (0): Marino Arzamendia; Ramón Coronel, Paulo Lima, César Benítez, David Mendieta; Aldo Quiñónez, (74′ Fernando Martínez), Luis Miño, Blas Armoa, (65′ Wálter Ortiz), Valdeci Moreira; Willian Santander, (79′ Antonio Marín), Richard Salinas.. DT: Roberto “Tiburón” Torres.

Sol de América (0): Rubén Escobar; Gustavo Velázquez, Milciades Portillo, Iván Villalba, Facundo Cobos; Federico Jourdan, Aldo Vera, (60′ Édgar Ferreira), Jorge Mendoza, Aldo Cubilla, (10′ Matías Pardo); Ignacio Colombini, Nildo Viera, (74′ Rodrigo Ruiz Díaz). DT: Javier Sanguinetti.

Comentarios