Fútbol Internacional

Los tres grandes de Paraguay que quisieron a Forlán

8 Ago 12:45
Fútbol Internacional

Los tres grandes de Paraguay que quisieron a Forlán

8 Ago 12:45

Diego Forlán, ahora exjugador de la selección uruguaya, habló con “Futgol 970” y tocó varios temas interesantes acerca de su carrera. Incluso reveló que tuvo chances de venir a jugar en tres equipos grandes del fútbol paraguayo.

El exdelantero del Atlético de Madrid, Manchester United y otros, dijo que cuando iba a volver a Sudamérica, recibió propuestas concretas de Libertad, Olimpia y Cerro Porteño. “Olimpia, Cerro Porteño y Libertad, en su momento estuvieron con intereses de tenerme. Pero estaba jugando en otro equipo y tenía contrato. Me hubiera gustado pero en esos momentos tenía otras opciones mejores”, reveló el “cachavacha” en charla con la 970 AM.

Dijo que recibió referencias muy buenas del fútbol paraguayo y del país en sí. “Hablé con Diego Lugano y me dijo que la pasó muy bien. Le encantó vivir en Paraguay y jugar en un club grande como Cerro Porteño”, comentó.

Sobre su extensa y exitosa carrera, Forlán dijo que el fútbol le ha dado más de lo que esperaba. “Es muchísimo más de lo que me imaginaba. Llegar a una semifinales de Copa del Mundo, ni me lo imaginaba”, aseguró el mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010.

Comentarios