Fútbol Paraguayo

Policía promete blindaje y seguridad para Olimpia en la Nueva Olla

Hinchada de Olimpia. Foto: Archivo Nadia Monges. | 9 Ago 12:47
Hinchada de Olimpia. Foto: Archivo Nadia Monges.
Fútbol Paraguayo

Policía promete blindaje y seguridad para Olimpia en la Nueva Olla

9 Ago 12:47

Solo falta la confirmación oficial por parte de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Es casi seguro que el próximo superclásico del fútbol paraguayo entre Cerro Porteño y Olimpia, se jugará en La Nueva Olla.

El Comisario Eliseo Gaona, Jefe de Eventos Deportivos, habló sobre la seguridad que habrá para dicho evento, en el cual se prevé que los aficionados del Decano estén ubicados en el sector de Graderías Novena.

“El blindaje de la separación de los equipos es lo que debemos de realizar. Lo que queremos es que los aficionados de los clubes no transiten por el mismo lugar, hay que controlar más a los hinchas de Olimpia que asistirán en mayor cantidad”, empezó diciendo a la radioemisora 970 AM.

“La gradería Pettengill no puede ocupar el público local, porque estará también la hinchada visitante. Ambos estadios son seguros, pero sólo se ha planteado una mejor solución para cuidar la seguridad; para el clásico van a estar efectivos policiales tanto afuera y adentro del estadio, y habrá la cantidad necesaria de policías”, añadió el profesional al programa deportivo Futgol 970.

“En la gradería Pettengill hay que hacer un pulmón bien definido con un cordón de seguridad y evitar cualquier contacto con el público visitante”, finalizó.

Comentarios