Fútbol Paraguayo

Arrasan con la venta de entradas para el Superclásico

12 Ago 11:52
Fútbol Paraguayo

Arrasan con la venta de entradas para el Superclásico

12 Ago 11:52

La venta de entradas para el superclásico del fútbol paraguayo entre Cerro Porteño y Olimpia, a jugarse este sábado 17 de agosto a partir de las 15:30 horas en la Olla Azulgrana en el marco de la sexta fecha del Campeonato Clausura, comenzó con todo este lunes.

En Para Uno, la misma ya tiene lugar desde las 9:00 horas con una presencia masiva de socios, quienes de manera exclusiva tienen tiempo para adquirirlas hasta este miércoles 15 en la sede del club. El horario habilitado para la venta es de 9:00 a 18:00.

Tras el acuerdo alcanzado por ambos clubes, la hinchada franjeada tiene disponible un total de 6.500 entradas destinadas para los sectores Pettengil y Novena.

Mientras que en la sede del Ciclón de Barrio Obrero, está habilitado el canje exclusivo para socios del club como así también la venta para los socios y no socios, quienes también pueden adquirir las entradas en los locales habilitados de la Red UTS y de los principales Shoppings del país.

El costo de las entradas para el Cerro Porteño-Olimpia son de 20.000 guaraníes para Graderías Norte; 50.000, Plateas; 120.000, Preferencias; 150.000, Preferencias VIP; 80.000, Preferencias VIP Socio; 60.000, Plateas Pettengil (visitante) y 30.000, Graderías Novena (visitante).

Comentarios

Fútbol Paraguayo

“Quiero trabajar para quitar adelante a mi familia”

12 Ago 15:14
Fútbol Paraguayo

“Quiero trabajar para quitar adelante a mi familia”

12 Ago 15:14

El fútbol es una herramienta válida para ganar dinero y ayudar a la familia. Como todo trabajo, se requiere de mucha constancia para lograr asentarse y poder hacer un buen dinero.

Esa misma situación se aplica a la que está viviendo el capitán y defensor del Club Guaraní, Jorge Morel. A sus 21 años, es pieza clave en el equipo dirigido por ele experimentado entrenador argentino Gustavo Cotas.

Morel fue sincero e indicó que apunta a ser el orgullo de sus seres queridos y de paso elogió a un par de jugadores históricos con la selección paraguaya de fútbol.

“Yo no puedo opinar sobre la vida de otros jugadores, yo me concentro en mi trabajo, en mi familia; quiero trabajar para quitar adelante a mi familia, para que ellos descansen y se sientan orgullosos de mí. Ellos son grandes referentes, son ejemplos y hay que copiar lo bueno”, (por Roque Santa Cruz y Paulo Da Silva), expresó el futbolista a la radioemisora 970 AM.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El descargo de Cabrera sobre el planchazo a Roque

12 Ago 12:32
Fútbol Paraguayo

El descargo de Cabrera sobre el planchazo a Roque

12 Ago 12:32

Richard Cabrera, el defensor de Luqueño, fue el hombre de la polémica en la última fecha del Clausura, tras “darle” un planchazo a Roque Santa Cruz sobre el final. El futbolista habló y contó qué pasó en la jugada.

Cabrera se defendió y dijo que fue sin intención, ya que al igual que el capitán decano, fue a disputar el balón. “No fue mi intención, solo quise proteger mi arco, no fue intencional eso. Roque también se tiró así y yo llegué tarde”, explicó el defensor, en charla con la 730 AM.

Sobre algunos opiniones en redes sociales, que lo relacionan directo con Salustiano Candia, aclaró que tiene cercanías que con el defensor de Cerro, pero que es totalmente descabellado lo que los hinchas suponen. “Nunca tuve mala intención. La gente en las redes me trata de mala leche. Incluso le meten en el tema a mi cuñado Candia, que supuestamente me pidió lesionarle a Roque. Eso ya es feo, pasa de la línea”, dijo indignado Cabrera.

El defensor de Luqueño contó que está buscando la forma de contactar con Roque Santa Cruz, con quien llegó a compartir algunos momentos en Olimpia, ya que él surgió en la cantera franjeada.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

¿Un gol con dedicatoria?

12 Ago 11:28
Fútbol Paraguayo

¿Un gol con dedicatoria?

12 Ago 11:28

Iván Torres venía siendo muy resistido últimamente por el público decano y tras el gol anotado ante Sportivo Luqueño, se sacó una gran presión. Luego del partido, en una de sus redes sociales, puso una dedicatoria llamativa. ¿Fue para el hincha?

“Tito” alzó en red social Instagram, una foto del festejo y un emoji de “silencio”, algo que en principio causó algo de roncha en los aficionados. El jugador tuvo un par de horas la foto, pero luego decidió borrarla, pero la captura ya quedó.

Torres estaba siendo bastante resistido por su rendimiento al igual que muchos otros jugadores. Ante Luqueño se le dio por fin el gol y aunque en la cancha casi no festejó, en sus redes sociales sí lo hizo, pero luego se arrepintió.

El lateral izquierdo franjeado salió lesionado y habrá que ver su evolución en los próximos días, ya que de estar bien, será el lateral izquierdo titular de Olimpia ante Cerro.

 

Comentarios