Fútbol Internacional

Balotelli impone una insólita cláusula a Flamengo

Mario Balotelli. | 12 Ago 11:30
Mario Balotelli.
Fútbol Internacional

Balotelli impone una insólita cláusula a Flamengo

12 Ago 11:30

Flamengo sigue negociando la contratación del polémico delantero italiano Mario Balotelli, que finalizó su contrato con el club francés de Olympique de Marsella y actualmente está en la búsqueda de un nuevo equipo.

Según informaciones de la prensa brasileña, Flamengo ya realizó una oferta millonaria que ronda los cinco millones de euros, más de 30.000 millones de guaraníes, por los 18 meses de contrato que estaría defendiendo la camiseta del “Mengão”.

Pero, además del millonario contrato “Súper Mario” impone un estricto requisito, un equipo para su hermano Enock Barwuah, también libre de contrato, que podría jugar en el tradicional equipo de Boavista de Rio de Janeiro, que actualmente disputa en la Serie D de Brasil.

Refuerzos de lujo

El “Mengão” ya trajo refuerzos denominados “Clase A” y tiene a disposición un plantel soñado.

El último que llegó al poderoso de Rio de Janeiro y uno de los más populares del Brasil, fue el experimentado lateral izquierdo Filipe Luís, exjugador del Atlético de Madrid, que en los últimos días ganó la Copa América con la selección Canarinha y ahora cumple su sueño de niño, jugar para el “Mengão”.

Además, de la incorporación del defensor brasileño Filipe Luís, Flamengo ya aseguró el concurso de otros grandes jugadores; Rafinha, últimamente en el Bayern de Múnich, Gerson últimamente en la Roma y el español Pablo Mari ex Manchester City.

Comentarios