Balotelli impone una insólita cláusula a Flamengo

Flamengo sigue negociando la contratación del polémico delantero italiano Mario Balotelli, que finalizó su contrato con el club francés de Olympique de Marsella y actualmente está en la búsqueda de un nuevo equipo.

Según informaciones de la prensa brasileña, Flamengo ya realizó una oferta millonaria que ronda los cinco millones de euros, más de 30.000 millones de guaraníes, por los 18 meses de contrato que estaría defendiendo la camiseta del “Mengão”.

Pero, además del millonario contrato "Súper Mario" impone un estricto requisito, un equipo para su hermano Enock Barwuah, también libre de contrato, que podría jugar en el tradicional equipo de Boavista de Rio de Janeiro, que actualmente disputa en la Serie D de Brasil.

Refuerzos de lujo

El “Mengão” ya trajo refuerzos denominados “Clase A” y tiene a disposición un plantel soñado.

El último que llegó al poderoso de Rio de Janeiro y uno de los más populares del Brasil, fue el experimentado lateral izquierdo Filipe Luís, exjugador del Atlético de Madrid, que en los últimos días ganó la Copa América con la selección Canarinha y ahora cumple su sueño de niño, jugar para el “Mengão”.

Además, de la incorporación del defensor brasileño Filipe Luís, Flamengo ya aseguró el concurso de otros grandes jugadores; Rafinha, últimamente en el Bayern de Múnich, Gerson últimamente en la Roma y el español Pablo Mari ex Manchester City.

Comentarios


Óscar y Ángel dejaron "sorprendido" al DT azulgrana Pizzi

San Lorenzo de Almagro sumó como refuerzos "Clase A" a los jugadores paraguayos Óscar Romero y Ángel Romero, nuevos jugadores del Ciclón de Boedo que quiere ser gran protagonista en la disputa de esta edición de la Superliga Argentina 2019/2020.

El DT azulgrana Juan Antonio Pizzi demostró su gran contento con la llegada de los "Mellis".

“Siempre que hay un traspaso de tanto tiempo se genera muchísima ansiedad. Hay que llevar a estos jugadores tranquilos. Óscar no juega desde la Copa América, y Ángel desde el año pasado. Tanto yo como Richino nos sorprendimos por el nivel físico que tenían. Están muy finos, muy explosivos y muy rápidos”, expresó Juan Antonio Pizzi, DT de San Lorenzo de Almagro.

Los “Mellis”  despiertan mucha expectativa e ilusión en los hinchas del “Cuervo”; Ángel Romero, estuvo últimamente en el poderoso equipo brasileño del Corinthians, mientras que, Óscar Romero, quedó libre después de su paso por el conjunto chino del Shanghai Shenhua.

Comentarios


Felipe Melo, el "asesino"

¡Cuándo, no! Si hablamos de patadas y jugadas malintencionadas, es imposible obviar a Felipe Melo, el "asesino" que ahora hace de las suyas en el Brasileirao.

El experimentado volante central fue protagonista ante el Bahía, tras lanzar un horrible codazo a Lucca, a quien dejó tirado en el piso. Lo más insólito es que Melo protestó airadamente su expulsión, argumentando que fue una pelea "lícita" en el aire.

El juez le mostró la roja directa y su decisión fue avalado los jueces encargados del VAR. No es la primera vez que Felipe Melo resalta por una desleal. Tiene un frondoso antecedente, que lo califica como uno de los jugadores más "sucios" de la historia del fútbol.

El juego entre Palmeiras y Bahía, disputado en el Allianz Parque, culminó con empate 2-2, algo que frena totalmente al Verdao, que está peleando la cima con el Santos.

https://twitter.com/Zona10_ok/status/1160652118224723969

Comentarios

Ir arriba