Polideportivo

Cepede y Granada las más laureadas de los Panamericanos

12 Ago 10:00
Polideportivo

Cepede y Granada las más laureadas de los Panamericanos

12 Ago 10:00

Tras el cierre de los XVIII Juegos Panamericanos “Lima 2019”, la tenista Verónica Cepede y la golfista Julieta Granada se convirtieron en las atletas paraguayas más laureadas de los Juegos Panamericanos con un total de tres preseas cada una.

Verónica Cepede y Montserrat González, Plata en dobles femenino. FOTO: Prensa COP

Cepede, que en la capital peruana sumó dos nuevas preseas a su palmares, la de plata en dobles junto con Montserrat Gonzáles y la de bronce en singles, tiene un total de tres junto con la medalla de bronce que había logrado en tenis mixto con Diego Galeano, en los Juegos de Toronto, Canadá, en el 2015.

Julieta Granada, Plata en golf femenino individual y por equipos. FOTO: Prensa COP

Por su parte, Granada que también cosechó dos medallas en Lima, Perú, donde se colgó la medalla de plata en singles femenino y la de plata por equipos; en los Juegos de Toronto, Canadá, ya había logrado la de bronce individual.

La jornada final de estos Juegos “Lima 2019”, fue la más fructífera para la delegación paraguaya que se selló con la histórica obtención de la primera medalla de Oro por parte del golfista compatriota Fabrizio Zanotti.

Fabrizio Zanotti. Oro en golf masculino individual. FOTO: Prensa COP

Paraguay cerró su participación en la capital peruana con un total de 5 medallas; una de oro, tres de plata y una de bronce.

El Oro fue para Fabrizio Zanotti en individuales masculino; Plata para Julieta Granada en singles femenino; Plata para el equipo guaraní conformado por Carlos Franco, Fabrizio Zanotti, Julieta Granada y Sofía García; Plata para la dupla Verónica Cepede-Montserrat González en dobles femenino y Bronce para Cepede, en singles.

Comentarios