Polideportivo

Pedro Morán: Albirrojo, goleador y campeón en Italia

12 Ago 13:05
Polideportivo

Pedro Morán: Albirrojo, goleador y campeón en Italia

12 Ago 13:05

Considerado por muchos como uno de los mejores jugadores del fútbol de playa de nuestro país, el seleccionado albirrojo Pedro Morán es el primer paraguayo en conseguir un título en el Campeonato Italiano Serie A, en su segundo año jugando en esta competitiva Liga en filas del Sambenedettese Beach Soccer.

El futbolista playero brilló con luz propia en la gran final del torneo italiano, donde ratificó su extraordinaria calidad goleadora con 4 goles del total de 6, con los cuales su club venció ajustadamente por 6-5 al Viareggio.

En esta final que se disputó en la ciudad de Catania, en la isla de Sicilia, Morán contó con una hinchada muy particular, la de sus propios compañeros del seleccionado albirrojo que se encuentran en Italia en el marco de una gira europea buscando potenciar su preparación de cara al próximo Campeonato Mundial de la modalidad a celebrarse en nuestro país, en noviembre próximo.

La participación de Morán en filas del Sambenedettese BS fue fundamental ya también en el juego previo, donde en semifinales anotó otros dos tantos en el triunfo por 7-4 ante el Catanzaro, que permitió a su equipo llegar con comodidad a la final del certamen.

El atleta tiene previsto arribar a nuestro país este martes para buscar recuperarse totalmente de una lesión que viene arrastrando desde hace tiempo en su codo derecho, y ponerse así a disposición del cuerpo técnico albirrojo.

Comentarios