Paraguayos en el exterior

Almirón habló de su gran déficit en la Premier League

Miguel Almirón, futbolista paraguayo del Newcastle United. Foto: @NUFC | 13 Ago 15:01
Miguel Almirón, futbolista paraguayo del Newcastle United. Foto: @NUFC
Paraguayos en el exterior

Almirón habló de su gran déficit en la Premier League

13 Ago 15:01

El pasado fin de semana, el Newcastle United debutó con derrota en la temporada 2019-2020 de la exigente y competitiva Premier League inglesa. Las “Urracas” cayeron por la mínima diferencia (1-0) ante Arsenal.

Quien formó parte del encuentro y disputó la totalidad de los minutos, fue el futbolista paraguayo Miguel Almirón. El DT Steve Bruce, le colocó en una nueva posición, más en el mediocampo que por las bandas.

Sobre este tema, y el que aún no ha podido estrenarse como goleador en su nuevo club, Almirón habló. “Estoy bastante relajado al respecto, lo principal es que me estoy desempeñando bien y brindando oportunidades para otros jugadores, estoy trayendo cosas a un lado que no sean solo goles”, empezó diciendo el compatriota.

“Nunca he sido un goleador masivo, pero estoy seguro de que el objetivo llegará. No tiene que preocupar demasiado estas cosas y el objetivo llegará. Me siento bien conmigo mismo, y lo principal es ayudar al equipo en todos los aspectos”, añadió el guaraní.

“El hecho de que hayan entrado jugadores de calidad, futbolistas ofensivos, es positivo para el club y el equipo. Se trata de trabajar duro y a medida que se desarrolla esa comprensión, solo puede llegar algo bueno”, adjuntó Almirón.

La vida fuera del fútbol

Por otra parte, “Miggy” contó de qué manera le va viviendo en la ciudad y cuánto le ayuda eso. “Personalmente, también me siento bien en términos de cómo me he asentado desde que llegué aquí, así que espero que eso ayude en el campo; creo que es realmente importante la vida familiar de un jugador”, se sinceró Miguel.

“Cuando te sientes cómodo, feliz y relajado, las cosas van bien fuera del campo, creo que sientes los beneficios de eso. Te ayuda a rendir al 100 por ciento; estoy muy feliz en la ciudad, con la gente y cómo me tratan los fanáticos, y espero que eso se refleje en el campo. Quiero devolver todos esos buenos pensamientos y buenos deseos que recibo todo el tiempo de los fanáticos”, sentenció el ofensivo.

Comentarios