Fútbol Paraguayo

Cerro tiene que evitar un paseo de Olimpia, dice Virgilio Ferreira

Foto: Archivo. | 13 Ago 13:14
Foto: Archivo.
Fútbol Paraguayo

Cerro tiene que evitar un paseo de Olimpia, dice Virgilio Ferreira

13 Ago 13:14

Uno de los máximos ídolos de Cerro Porteño, el exdelantero goleador Virgilio Ferreira, habló desde su experiencia sobre lo que será la disputa del próximo superclásico Cerro-Olimpia en el estadio General Pablo Rojas, más conocido como la Nueva Olla.

Primeramente, recordó el último clásico disputado en la Olla, con victoria del Ciclón por 2-0, en el año 2000.

“Cómo no recordar, tuve la oportunidad de marcar un gol ante el Olimpia en aquel partido en el año 2000 que habíamos disputado en la vieja Olla”, comentó -en contacto con la radioemisora 650 AM- el exjugador azulgrana Virgilio Ferreira.

Manifestó que ese superclásico fue tremendo, más aún porque Olimpia tuvo la intención de dar la vuelta en la Olla, pero Cerro Porteño triunfó por 2-0 y no permitió el citado objetivo del Decano. “Ahora no pueden permitir que el tradicional rival se vaya a dar un paseo en la Olla”, opinó sobre el juego de este sábado en Barrio Obrero.

Opinión sobre Roque y Haedo

Además, uno de los hermanos Ferreira dejó su opinión sobre los referentes de este superclásico; el delantero Roque Santa Cruz en Olimpia y el “León” Nelson Haedo Valdez en Cerro Porteño.

“Le admiro mucho a Roque Santa Cruz, y tuve la oportunidad de compartir con él vestuario en la selección. Es para aplaudir lo que esta haciendo. Con Nelson Haedo Valdez no tuve la oportunidad de compartir, pero también lo admiro”, sentenció.

Comentarios